Crimea, Yalta

Sucedió que vivió hasta la edad adulta, y nunca había estado en el mar. Con el antiguo puesto de trabajo se ha ido, el nuevo no se selecciona, la segunda semana de plantón en Internet ... (en ese momento vivía solo, no era casado )

Finales de julio, el cerebro tiene que hervir! Al pasar el punto crítico, el cerebro ha decidido ir en-Mar! ¿Dónde? Tengo un post en Yap acerca de las imágenes de hojas-Crimea, agradable) por la noche, comprado un billete sólo para Simferopol (cómo saber cuánto se demorará el viaje, estoy en el paro) La noche siguiente me fui de Simferopol a Yalta.

Se quitó la primera vivienda disponible. De hecho, la búsqueda de alojamiento para uno usted mismo (como la habitación) es muy difícil, ofrece sobre todo para familias, apartamentos, casas. Precios respectivamente. Me olvidé de mencionar que este primer viaje fue en 2011. Aquí está mi alojamiento para los próximos 8 días (precio = 170 USD). Sólo agua fría, inodoro pobres, pero en su interior, el alma no es (Hay una nevera, un televisor con cable y un sofá grande con ropa de cama. ¿Qué más se puede pedir un título? :)

26 fotos.



Se quitó la primera vivienda disponible. De hecho, la búsqueda de alojamiento para uno usted mismo (como la habitación) es muy difícil, ofrece sobre todo para familias, apartamentos, casas. Precios respectivamente. Me olvidé de mencionar que este primer viaje fue en 2011. Aquí está mi alojamiento para los próximos 8 días (precio = 170 USD). Sólo agua fría, inodoro pobres, pero en su interior, el alma no es (Hay una nevera, un televisor con cable y un sofá grande con ropa de cama. ¿Qué más se puede pedir un título? :)



Entrada independiente, llave propia, no hay extraños! Tal vez alguien se enteró-Str. Kirov, cerca de la estación del mismo nombre. En general, me gustó caminar por la calles, escaleras, callejones ... Tal
especial y acogedora


Como un caminante sin experiencia, he cometido un error. En Yalta Llegué tarde por la tarde, tomé hasta que la vivienda es ya equipar-era noche profunda, oscura. Fui al muelle y me sorprendió desagradablemente la primera vez que vi el mar en la oscuridad, negro, divertido, la gente en torno a una gran cantidad, no entiendo ... Se entristeció y pensó ir, así que aquí estoy a) mañana pesimista, decidió repetir la caminata y fue sorprendido por la diferencia de la mañana, el mar volvió increíblemente hermoso, todo es verde ...

Setas conocidas)



Yalta terraplén se extiende casi desde un extremo de la ciudad (centro, me presentó) al otro extremo. Casi paralelo a la ruta de tranvía. Por lo tanto, incluso si el resto están llenos de la nada en un apuro, la principal ruta de tránsito por el terraplén. Me acompañó) Aquí hay una placa conmemorativa con una serie de "La dama del perrito".



Hotel 999 (nombre extraño). El edificio es muy antiguo, edificios, incluso pre-revolucionarias



El puerto entró en el crucero AIDA. Dimensiones afectados. En no más tarde los observaban sus cuadros, que en la cubierta superior del parque de agua! Divertido Hacer, Milota :)



En realidad lo hice) No me gusta una foto de sí mismo con la mano derecha, pero fui solo. ¿De qué otra para probar, lo que era exactamente eso?)



En Pushkin calle hay una iglesia católica aquí. Dentro del cuerpo, incluso jugando y usted puede ir a ver. Es cierto, hay algunas reglas, profundicé en la lectura. ¿Cómo si no tendrá que ir



El cine "Spartacus". Inicio Pushkinskaya Street, que va en la dirección opuesta hacia el mar. En el otro lado de la calle hay un pasaje subterráneo. Durante el día se ocupan los comerciantes con frutas y verduras, frutos secos y todas las cosas pequeñas, por la tarde reemplazado por mendigos, borrachos, artistas callejeros Gopnik. Aquellos que no les gusta su prestavany intrusiva, moviéndose al otro lado de la carretera. A veces es peligroso jugar a la ruleta para los conductores Crimea especialmente dura, y en todo Yalta no hay semáforos! Y correr.



Playa Ciudad. Siempre es una gran cantidad de personas, invitados, los perros sin hogar a través de locales. Esta playa es preferido debido a su proximidad al centro de la ciudad, también está fuera de la ignorancia sobre el paradero de las otras playas. Cuenta con un zasrannostyu, sin embargo, en el monitor general de pureza. A veces los voluntarios se escabullen su gorra en azul, recogiendo la basura.

Así como se puede ver en la "nave" foto en zancos, estilizado bajo la antigua galera griega. En tiempos de Kuchma había un restaurante "Vellocino de Oro", que, según los rumores, que frecuentaba. En 2012 se abrió un restaurante "Orange" (un nombre extraño para un restaurante en la playa del mar). Se considera bastante caro, institución poluklubnym.



Así es este Buna conocido por la película "Iván Vasilievich Cambios Ocupación", le cantó una canción sobre Natalya Selezneva tormenta.



Tal es el Aquarium. Parece interesante, sin embargo, la fachada es bastante comenzó. ¿Qué es exactamente lo que venden, nunca supe.



En la mejor tradición de Yap, me dieron una habitación con un gato. Por lo tanto, nunca llegó a ser amigos, porque ella tenía la costumbre estúpida a la mierda en un muelle en el pasillo. Además desagradable a la ausencia del alma.
Durante todo, sigue siendo juerga :(



Niña de las flores. Frecuentan el complejo. Me quedé contento con ello, porque sólo a pie, todo sonrisas, no imponer nada. Además, con tan sólo mirar lindo! Bueno, esto no tiene que comprar flores? :)



Los buques) y los
mar


Seaside Park. Hermoso, pero, por desgracia, se construye activamente hoteles. Los edificios altos están surgiendo como hongos. En tiempos de Ucrania menudo razgaralis escándalos vallas, cuando los propietarios de edificios altos aquí vallada zona de parques y playas, a expensas de simplemente relajarse. Tal vez ahora algo va a cambiar? Esperemos ...



Chéjov Monumento en Seaside Park. Incluso con una fuente :)



Esos mismos hoteles.



Tal es la piscina ornamental en forma de el Mar Negro con nenúfares. En el lugar de cada placa nombre de la ciudad. Solución muy interesante



Crimea asignado específicamente) con palmeras



Rally Lancer Evo. Cerca de Yalta, en septiembre, al parecer, se celebra anualmente Rally Campeonato Prime Yalta Rally. Una de las etapas se lleva a cabo en una carretera de montaña de Ai-Petri. Si alguien fue en un autobús de la gira, va a entender cuál es el camino que digo :) muy empinada y peligrosa
rastro


Salud,
gángsters :)


Pofotkat con liebre)
Por cierto, hace mucho tiempo ganar fotografías en un grupo de Yalta en la CV vio imágenes de fecha 2001. Bien hecho, mantener su forma)



Aquí están las otras chicas, toman el arte) es un excelente juego de los clásicos, se ven bien!



En el último día de mis vacaciones en Yalta en una línea de costa amarrado hermoso velero



Aquí es desde un ángulo diferente. Él es hermoso)



Al final del post les quiero decir que Yalta para mí desde los primeros días se ha convertido en algo nativo. Después de eso, vengo aquí para el día de hoy, a pesar de que abusar de mí mismo, porque es lugares necesarios y otras para ver! Por cierto, yo vengo con mi esposa) Espero que en el futuro va a llevar a sus hijos a Yalta, digno de la ciudad para ver el mar por primera vez!

Gracias a todos)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable