A los separatistas típicas día

Me desperté en la cama separatista mañana con el estado de ánimo separatista. Cepille sus dientes y separatista colgado al cuello un collar de dientes inocente Bandera. Se bebió una taza de café de Moscú café en igualdad de condiciones, y se fue a trabajar en un tanque de personal. En el trabajo, pasó información secreta sobre el Ejército de Ucrania en el Servicio de Seguridad Federal, hizo un par de cócteles molotov docena y rozó su máquina separatista. Al mediodía comió hamburguesas de los niños en Bandera y golpearon brutalmente a aburrimiento menor pionero del sector de derecha, que recoge los dientes de león en el patio. Resto del día preparando un clavo aguja partidarios de Unified Ucrania. De camino a casa un par pintado en la cerca de St. George cintas, colgado la bandera de Rusia, previamente abusado de una bandera de Ucrania en forma pervertida. Svidomo vencer a un par de los ucranianos hacer cola para la sopa gratis, al grito de "banderyaku en Kolyako" y se metió en el tanque de depósito de azúcar de Ucrania. Cerca de las casas aplastadas brotes Square ucraniano y Jednosci. Miré en la televisión Desfile de la Victoria, besé un retrato de Putin, oró en el retrato de Stalin y me fui a la cama. Día separatista Normal.
a través Vobl





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable