De acuerdo con el principio judía.

"Gracias, Señor, que él tomó el dinero," - dijo Vera en voz baja, mirando el faro roto y el guardabarros arrugó su "Audi" amado. Esta oración divertida le enseñó algunos de los compradores. Al parecer, los Judios, después de haber perdido algo de dinero, asegúrese de abordar las siguientes palabras a Dios, gracias por haber perdido sólo un pedazo de papel, no la salud o la vida.
El culpable del accidente - El pop-eyed hlebovozki conductor - flotaba sin poder hacer nada cerca, murmurando algo acerca de las pastillas de malvados, mecánicos y pro-parásito "Shuryak derecho", que pueden ser "pozychit" para reparaciones
.
Por supuesto, ella no negó a mí mismo el placer de meter su jaula nariz como cachorro de manera accidental un charco.
- ¿Quién es ese que, cabra, ir enseñado a casa no ralentizando? Y si a caballo "rápida"? O una mujer con un cochecito pasó? Sí, si gaytsov Ahora llamar, usted no acaba de despegar sus pantalones y permanecer sin licencia. Vida!

El conductor, en estado de shock de los males caído continuó a murmurar algo ininteligible y condujo cuidadosamente mano áspera con las venas hinchadas y las uñas agrietadas mutilados coches ala. Como si la esperanza de que feo mella enderezó sí mismo y zarastёt vidrio faro roto. Vera miró las manos y rompió, demasiado doloroso, eran como Volodkin.

En la acera, mientras tanto, la gente se reunieron. Sus simpatías estaban claramente del lado de hlebovozki maltrecho del conductor, no el dueño de un coche caro.

- Nakralisya en nuestro dolor y lёtayut! El hombre, que se ve, en el caso - el pan lleva. Ella lёtaet! - Gritó abuela repente desordenado con setkoy- antigua "bolsa de la compra»
.
Participar en conversaciones con tales personajes - una más cara. Después de fotografiar la escena de un accidente en un teléfono móvil, que se fue. No es nada. Las aseguradoras dicen que, sin éxito, entró en el garaje. Y no creo que - al diablo con ellos. Aquí reparaciones para un par de miles a lo sumo. Pero mientras que no se puede tener miedo de ninguna fatalidad.

Vera Naydenova no era una anciana supersticiosa, pero cuando la raya color de rosa-blanco duró demasiado tiempo, empecé a tener miedo. Incluso recordó el destino de la primera vez que tomó para compensar el sueño hecho realidad.

En verano, un vecino, Catherine Baba, vino de Moscú nieta Dasha. Catorce Vera escuchaba con la boca abierta a sus historias sobre el concierto de metro de "The Time Machine" y "Acuario", un inteligente del mercado negro y la misteriosa mujer psíquica junio. La fe enseña puenting Moscovita y montar un ciclomotor, la llevó a un club de baile. Chicas grandes amigos. Antes de salir, Dasha dio Sosedkina nieta de sus vaqueros, explicando aturdido deleite nueva novia, ella tiene una empresa mucho más pronunciada -. "Lewis»

Cuando Vera, coser un bolsillo roto y retirar un lugar en la rodilla, que llegó al club, se sentía como una burbuja en una botella de limonada, listo para despegar en un cielo de agosto terciopelo azul. Duró exactamente tres horas. Al regresar a casa después de la danza, incluso desde la distancia vio a la multitud en torno a sus vecinos de patio. El padre de Verín, que secundó a ayudar con la cosecha en el distrito vecino, murió en un accidente de coche.

La transición de la felicidad radiante para el dolor sin esperanza era tan aguda que la chica perdió el conocimiento. La muerte del jefe de una familia destruida toda su modesta prosperidad. El hermano mayor de la Fe, marque primero el funeral de su padre, comenzó a beber en exceso. Madre realmente le dolía. Con el sueño de la educación superior tuvo que abandonar. Se graduó en el octavo grado, que ha presentado documentos a la escuela de comunicación. Todo primer año pasó como en una niebla. Poco a poco empiezan a cobrar vida, sólo para familiarizarse con Volodia.

Estaba tranquilo y lacónico, de modo que la fe tenía que hablar para dos. Y lo más importante, me ocupo de ella. Cualesquiera que sean sus planes para la noche, en un primer momento llevó a alimentar el "pobre estudiante muerto de hambre." Era consciente de todos sus asuntos, estaba interesado en las estimaciones. Vera voló sobre las alas y dejar que el chico un poco de algo extra. Preocupado, por supuesto. Pero no mucho. En todo caso, no se dio por vencido. Es con el que cualquier cosa puede pasar, pero no con ella.

Las alas se desprendieron de su estudiante en el examen físico en la clínica.
- Embarazo siete semanas - dijo el ginecólogo de espesor. - En la dirección de un aborto no dará
.
Escuela Estudiante de segundo año de Comunicaciones para una semana estaba en las profundidades del terror negro. En aquellos días, e incluso en el pueblo, a pie hasta el niño era considerado una desgracia. Volodia había oído que en los siete meses para convertirse en un padre, se comportaba de forma extraña. Traído granates netos y desaparecido del mercado.

- ¿Qué estás esperando? - Tornillo en los misterios de su amiga Daw. - Ir a compartir el viaje, al director. Y aún mejor - directamente al organizador del partido. Así, dicen, y así. Se comprometió a casarse.
- Él no prometió - Fe rugió
. - ¿Y dices que él había prometido! Usted prefiere creer que él. Ustedes son los futuros defensores de la Patria desgaste. Este caso, usted sabe, usted puede hacer incluso política.

Afortunadamente, el público no tuvo que intervenir. Una semana más tarde llegó Volodia, le presentó a su tío, quien vino especialmente desde Kaliningrado, y los tres se echaron a la madre de Vera en el pueblo para cortejar.
- Vova mí como una madre, - explicó Vladimir - porque fue nombrado en mi honor. Sus padres están ahora en Argelia ... Pero no te conocen? Grisha - el famoso constructor de puentes. Las mejores soldadores de Brigada en la Unión Soviética. Y mi hermana Tonya uchёtchitsey con él. ¿Dónde están simplemente no construyeron! Y en Egipto, y Cuba. Bueno, yo estoy aquí. Surround mantener sobrino y cuido.

Madre llorosa bendijo joven icono de la abuela de edad. Vera ha cambiado el apellido disonante Smyk en Naydenova, y una joven familia vivía en un albergue. No por mucho tiempo. Debido al hospital Volodia trajo una joven esposa y madre en un pequeño, pero un apartamento independiente.
- Vova, ¿cómo? - Vera se quedó sin aliento, sin soltar las manos swaddled Antoshka
. - Muy sencillo - marido experimentado un auge, contentos de que un éxito sorpresa. - Los padres con el tío Vova aportó, y tengo algo que ha sido pospuesto
.
Vera hizo rápidamente amigo de los jóvenes mamás que viajaron durante días en la finca, sacudiendo sus "cuadrillas" agukayuschie, y de alguna manera uno de ellos zazvat a sus huéspedes.
- Mi mamá necesita la recepcionista a la tintorería. Los salarios, sin embargo, las lágrimas, pero el equipo es bueno. Y mi mamá tipo de persona que siempre dejar ir y submenús.

Vera fue a ver, y de repente ella le gustaba. A tiro de piedra seca de casa, responsabilidades simples, y las chicas muy agradable. Improbable que ella con su profesional inacabado brillaba algo mejor. Por la mañana con mucho gusto se fue a trabajar y por la noche con alegría corrió a su casa y estaba muy contento.

El problema se arrastró hasta donde nadie espera. El país, que cayó de la independencia, a partir de la fiebre. Corte desechar enormes fábricas, morir fábrica, institutos de investigación de la putrefacción.

Cuando está cerrado y seco, Vera lloró durante una semana, pero Volodia organizó recientemente un mecánico de automóviles en la cooperativa, pero feliz. "Casa sentarse - ordenó. - Pies lanza. Nutrir ". A la hora del almuerzo feliz marido sacó de "tormozka" no triviales sándwiches y pasteles tan rasstegaychiki. "Los hombres son celosos - se jactó el hogar - a mí en el almuerzo todo el garaje se agolpaba. En el olor ". "Es que - a su vez sus narices Fe - Me zababahat aquí está el pastel." Una vez más se encontró en la franja blanca.

Cuando Volodia volvió exuberante tarta hecha con receta rubicunda Mikoyan "Libro de Sabroso y saludable Alimentos" zavgara Fёdorych inhaló el aroma de hornear fresco y dijo: "Es un pecado comer estas cosas, además de vodka. Vamos, chicos, compartir con Naydenova, uno que es, y después de trabajar un poco de todo el pastel dёrnem. En la esquina, un nuevo kiosco abierto. Incluso hay un coñac francés "Napoleón" es ».

Llegué temprano en la mañana en la señora de la limpieza del garaje descubierto los cinco cuerpos se pusieron rígidos y una botella vacía de licor mortal.

Fe aullido aullidos durante toda una semana, y luego cayó en un estupor sin brillo. Una vida sin un ser querido, para lo cual era como un muro de piedra, sin trabajo y las perspectivas parecía pesada sin sentido y sin esperanza. De hambre verdadera salvado sólo una pequeña cantidad en dólares - Volodia recoge en el auto. En el verano se descubrió que el hijo creció con todo odёzhek. Suspirando pesadamente, Vera sacó taynichki bajo gabinete "rublos americanos", el intercambio de veinte años y fue al banco con un nombre orgulloso "de segunda mano Elite de Europa", donde encontré un escándalo feo.

Una casera stout ancianos regañó vendedoras para el desastre, y la escasez de botellas de oporto barato en la parte posterior. Aquellos con un otrugivalis pasión y una mujer acusada de "codicia judía." El caso terminó el hecho de que las niñas se les ordenó salir. Lo que hicieron, convirtiendo adiós a un par de bastidores de ropa. Anfitriona con la cara cenicienta cayó en un taburete. Vera, ropa para niños dedos en un zalchike cerca, goteaba valokordin mujer encontrado en el botiquín, colgado en la muestra de la puerta "cerrada" y se dedicó a restaurar el orden. Impartido en la tintorería de manejar las cosas, ella con destreza y rapidez separaba el macho de la hembra, el invierno del verano en la blusa blanca pañuelos de colores atados aburridas, peretёrla zapatos polvorientos. Tienda Sótano previamente como mercado de pulgas feo, adquirida civilizado.

- Yo os he enviado por Dios, - dijo el visitante una anfitriona. - ¿Dónde trabajas
? - Yo no trabajo - confesado Naydenova
. - Voy a tomar - Dean Semyonovna golpeó la mano regordeta contra tachonado con los anillos. - Grandes salarios no prometer, pero usted tendrá un porcentaje de las ventas. Y usted puede vestir para el medio -. También, un tercio del precio

La fe con entusiasmo se puso a trabajar. Llamé a un ex colega de la tintorería, que también merodean en busca de un lugar y el trabajo ha comenzado a hervir. Ahora las mercancías no se envían directamente desde las bolsas en una percha, y con mucho cuidado lo solucionaron. ¿Qué es mejor, limpio, lavado, otglazhivalos el suministro de una variedad de etiquetas, situado en paquete de celofán delgada y pidió la palabra tentadora "sumidero».

Las ganancias se duplicaron, y Dean Semyonovna plantearon Naidenova controlar.

Por su aumento en la muerte pagó svёkrov que la amaba como a sí. Agarrando en África algunos hvorobu exótico, que calladamente dejaron una tras otra.

Fue entonces cuando la fe y comenzó a sospechar que entre sus éxitos y problemas que hay una conexión misteriosa.

Unos años más tarde Dean Semyonovna se marchó a su hijo a Australia para la residencia permanente. Negocios reescribió por sentado ahora Vera Nikolayevna, especificando la cantidad que se transfiere al país de los canguros cada trimestre. Tan pronto Naydenova instalarse en una nueva encarnación como un golpe en la mesa de operaciones con peritonitis graves. Anton fue a una escuela militar, había soñado desde el tercer grado, y ella condujo el fiscal, pero con tanta fuerza que el dueño de "segunda mano" un poco tras las rejas no está contento. Hijo propuso continuar sus estudios en la Academia de las Fuerzas Armadas. Vera no se sorprendió cuando el día de su admisión llamó por teléfono a su amado Jura estadounidense muerto y una voz que regresa a su esposa, con quien vivió durante siete años de diferencia.

En negocios, ahorrar dinero, compró un apartamento en una zona de prestigio, y una semana después del funeral de su hermano. En realidad, no tanto por su pérdida. Él y su hermano nunca había estado cerca. Pero después de su muerte, estoy comenzando a beber madre. La fe ha tratado a la madre en buen centro de salud, contratado por su compañero. Después de eso, un largo tiempo nada malo sucedió. Y el accidente de hoy. ¿Es demasiado pequeño para todo el año de la paz?

Sang móvil. Naydenova aferró al lado de la carretera. Ella era un conductor respetuoso de la ley y nunca habló tras el volante. Llamé para proteger sus hogares.
- Vera, un hombre vino a ustedes aquí. Él dice que usted no está familiarizado con, pero no te importa. Pregunte cuándo lo hará.
- Me acercaba, - dijo ella, de inmediato malestar. Por lo tanto, esto significa que el coche fue golpeado sólo flores. Vamos a ver cuáles son las bayas.

Naydenova entró en la sala espaciosa, cargado de palmeras y ficus con mucha vegetación. Se levantó de conocer a un hombre calvo altos. Tenía los ojos de diferentes colores. Uno de color gris, el otro verde. Y las comisuras de la boca se levantan, como si él estaba sonriendo.
- Vera? Estoy en la mañana del incidente.
- ¿Quién es usted
? - Mi hermana está casada con Nicolás, que se rascó su coche
. - Bueno, no rayado y exprimido fresco. Y ... Espera un minuto, usted es el "Shuryak, que puede ser pozychit»?
- Al parecer, - él levantó las manos de un
. - ¿Cómo me has encontrado
- Número de muestra de la máquina en la base. Dígame, por favor, ¿qué vas a hacer? Usted escribe una declaración o va pedir una indemnización?
- Oh, nada, no voy a exigir - saludó Naydenova. Bueno, no se lo digas al hombre extraño en la difícil relación con la fortuna. - ¿Qué se necesita
? - Eso es correcto. Kolka tenemos un desastre andante. Y su cónyuge como parece?
- Soy una viuda, - Vera rompió
. - Lo siento. Pero tal vez su amigo? ..
- Escuchar .. Usted es, por cierto, no identificarse
!. - Una vez más, lo siento. Oleg.
- Bueno, Oleg, se le parece serio que una mujer no puede hacerse en la máquina? Lo que sin duda necesita un esposo o amante?
- No creo - nuevo conocido sonrió. - Ya sabes, Tonya - esta es mi hermana - llamada en lágrimas. Coche extranjero Kolka apretó. Una amante tan cool, dice. No se requiere ningún dinero, no hay derechos que no son quitados. Del mismo modo, los procedimientos legales serán. O muchachos nashlёt.
- Más entonces! - La fe resopló. - Asegure a su hermana. Nada de lo que no voy a hacer.
- Déjame tener un vistazo a su coche. Tengo un amigo que sostiene un lavado de autos.
- No es necesario. Tengo un buen seguro.
- Ah. Bueno, entonces ... A lo mejor usted estará de acuerdo conmigo ir a un restaurante? Como compensación por esta historia desagradable.
- Gracias. No hay necesidad.
- Pero sí creo que necesitamos - dijo de pronto Colin "Shuryak." - Porque de lo contrario voy a tener que despedirse y nunca ves nada más. Y es un error.
- Bueno, patán! - Vera sorprendido
. - No. Yo no soy un sabelotodo. Sólo pensé Kolka su felicidad podría estrellarse en cualquier puesto, y él le embistió. O tal vez es el destino?

Así que se entabló un romance. Durante toda la noche y todo el fin de semana que pasaron juntos con Oleg, era tan cariñoso y confiable como inoportuna fallecido Volodia. En el verano fuimos a Montenegro. Y una noche, sentado en la playa, Oleg le entregó una caja, cubierta de terciopelo.

- Vera, puedo decir muchas palabras hermosas. Pero si son necesarios, y si es así todo está claro? Me gustaría que estuvieras siempre a mi lado.

Naydenova caja en la mano en silencio dando vueltas, sin abrirlo.
- ¿Qué te pasa, cariño? Ni siquiera quiere mirar el anillo?
- Olezhka, probablemente voy a hacerte daño. Pero tengo que decirte:. No

La ingestión de las lágrimas, y poco a poco, ella le contó lo difícil el equilibrio de la felicidad-infelicidad, seguido muy de cerca después de una fuerza desconocida, y el principio de la vida sufrida: no pedir al Señor por eso, y gracias, si las pérdidas no son catastróficas
- Estoy muy contento con usted. Te amo. Pero si usted está de acuerdo con su pedazo de felicidad, entonces, ¿quién o qué se echó a llorar? Hijo? Madre? Negocio? Perdóname, pero - sin
.
Oleg se sentó en silencio junto a él. No se movió, e incluso, al parecer, no estaba respirando.
- Por supuesto, se puede decir que soy tonto supersticioso ...
- ¿Por qué, - dijo lentamente. - Todo es lógico. Sólo usted por completo dentro de mí yo no entendía. Usted pensó que era un regalo del destino. Y estoy realmente - verdadero castigo. Cuando comenzamos a vivir juntos, se dará cuenta de que yo soy hábitos alimenticios celosos y quisquillosos. Estoy dispersos por todo el apartamento calcetines y nunca recuerdo los cumpleaños. Y mi madre? Sí, va a beber la sangre de sus gafas! He estado casado tres veces y tres veces que hizo el divorcio. Cásate conmigo, Vera, y que no sea más boyatsya.via





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable