revelación de los trabajadores de comida rápida

"Trabajé en un restaurante Burger King. Una vez, cuando había una gran cantidad de visitantes, por lo que me estaba sediento, que tomó un sorbo de Coca-Cola de un visitante de vidrio antes de colocarlo en una bandeja ".





"Como estudiante trabajé en un restaurante de comida rápida Subway. Si una persona está en la cola se comporta con rudeza, que elijo por su sándwich de pan más chёrstvuyu ".



"Cuando trabajaba en McDonalds durante todo el día, los clientes estafados. Durante la noche tuve la oportunidad de "ganar" para cerca de 50 dólares ".



"Mi jefe en el restaurante KFC considera un desperdicio de tirar la comida que había caído en el suelo. Les dijo que recoger y pasar a la acción ".



"Cuando nuestro restaurante firmar algún chico lindo, le regaló" en la casa ".



"A veces me resulta difícil de resistir, a fin de no golpear sobre una rebanada o dos de pizza con chorizo, que presenté al cliente".



"Yo trabajo en una cafetería Starbucks. Los visitantes más desagradables y exigentes que hacen de un café muy caliente, lo que sin duda va a quemar ".



"Disparé cuatro veces desde el mismo restaurante. Volví y me llevó de vuelta - que tienen una facturación tales, se olvidan que trabajaban "
.


"Una vez discretamente escupo en el visitante la comida que me trajo a un calor blanco."



©

Tags

Vea también

Nueva y Notable