Por miedo a los productos chica de 15 años comiendo sólo los chips



joven que comieron los últimos 15 años, sólo patatas fritas, finalmente fue capaz de diversificar su dieta. Para superar un miedo debilitante del británico alimentos ayudó a la hipnosis. 20-años de edad, Hannah Poco comió papas fritas todos los días cinco años - después de que ella desarrolló un miedo de todos los demás productos, debido a que la niña se enfermó tan pronto como ella trató de comerlos. Hannah de Truro, Cornwall, tiene un grave trastorno de la alimentación selectiva y sufre de ataques de pánico ante la idea de cualquier alimento, excepto chipsov.

Ella nunca podría comer con sus amigos antes de visitar los restaurantes y tuvo que consultar el menú. Debido al hecho de que Hannah no podía predecir lo que va a ser la reacción a los nuevos productos, que estaba en un constante estado de pánico. Sólo después de que ella tuvo que dejar su trabajo debido a la desmayos frecuentes, decidió tomar medidas. Para hacer frente a sus miedos ayudaron a sus sesiones de hipnoterapia, y un resultado positivo se logró después de la primera visita a un terapeuta - la primera vez en muchos años, Hannah fue capaz de comer algo que no sea chipsov.

"Problemas con la alimentación comenzó a mí de vez en cuando a un niño, yo sufría de cólicos. Nunca supe cuál sería mi reacción a un alimento nuevo. Diferentes productos me aterra - porque uno, consigo un sentimiento de ansiedad, y otros me hicieron mal físicamente. Fui a fiestas, picnics y barbacoas con los amigos, pero nunca ha sido capaz de comer algo, "- dijo en una entrevista con la niña Mail Online. La madre de Hannah intentó seducir a la hija de frutas y verduras, pero sus intentos fracasaron y se vio obligada a comprar fichas a su hija podía nada poest.

Después de una sesión de hipnoterapia ella dice que se siente maravilloso. "Yo solía ser tan limitado, pero ahora, por fin, puedo vivir una vida normal, - dijo. - Me siento mucho más saludable y más feliz. Ahora tengo mucha más energía y fuerza ".

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable