Yate Abramovich

En la foto de abajo - no Arca de Noé :) Este yate. Que el autor ha construido con sus propias manos! Detalles bajo el corte!




Cualquier acción es un pensamiento. Y casi 2, hace 5 años que visité la idea "Lo que Abramovich si no tengo barco." Este no es el orden debe ser corregido! La falta de oportunidades para comprar el barco no detenerme, así que decidieron construirlo.
Después de vagar a través de las extensiones de Internet me encontré con el proyecto del yate "Cavalier T800." ¿Por qué este proyecto, pero no me acuerdo, por lo que no eran estrellas ...



Cada gran cosa empezó en el garaje, mi no es una excepción.
Se quitó el garaje sano, formado un varadero y allá vamos ...





Poco a poco, por las tardes, después del trabajo, con la ayuda de las manos y una madre, el proceso se movió ...
Y el diseño comenzó a parecerse a un dragón chino :) blanco



Vale la pena señalar que tuve con Asuntos de madera había, y si no fuera por mi participante voluntaria del proyecto, un ex ebanista Jura, muy lejos, no me he movido.









En algún momento, estoy furioso con su barca y comenzó a explotar descaradamente el trabajo infantil, sus sobrinos :))







Con el tiempo, el dueño del garaje, donde conjuré sobre el yate, mi cara está cansado y me persiguió. Y nos fuimos a la barca para buscar refugio en el club de yates :)









Después de la magia en movimiento continuo. Está bien hacer un barco y ver el resultado, ya que toma la forma y la forma. Siente el creador :)







Tocayo yate de mi romano favorito guarda Navalny 150 personas. Pero mi guardia yate más pronunciado :)



Miguel Ángel Una vez le preguntaron: "¿Cómo hacer que su escultura?" A lo que él respondió: "Yo tomo una piedra y corté todo innecesario." Empecé a entender muy bien ... me tomo estas herramientas y corté todo innecesaria :)







El principal problema después de trasladarse desde el garaje hasta el club de yates era la fuerte dependencia de las condiciones climáticas. Construcción Temporada redujo considerablemente. Buena habitación caliente para la construcción de barcos es una de las condiciones más importantes para la construcción exitosa, pero como dicen, que Dios ha enviado con el fin y el trabajo :)





Una vez cerrada con deck de madera contrachapada, los amigos comenzaron a gritar: "¡Oh! Así que aquí es que usted puede golpear ". Pero yo voluntariamente interrumpió ellos esta idea Gipper ", no es ir hacia abajo en el agua, sólo el té» :)



Bueno, yo zadolbal usted tiene su yate, e imaginar cómo me zadolbal sus amigos y familiares. No voy a hablar de marcos tanto de carga, largueros y otros milagros, hace unos dos años que yo mismo no sabía nada.
Te diré lo que está ocurriendo en este momento ...
El casco está casi listo, sigue siendo proshpaklevat y pintura.



Dentro de una gran cantidad de trabajo, pero puede estar en el agua y el acabado.



Mástil compró, pero los demonios de la empresa de transporte me apretó la parte superior, pero se puede arreglar.



Como resultado, durante el lanzamiento de la izquierda principal para mí proshpaklevat y pintar el cuerpo, comprar motor, vela, cubierta Kaif (cornamusas, tornos, tapones, etc ...), radio, navegación, todo ello reunión de negocios será mi felicidad ...



Fuente: freedom.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable