Historia en imágenes. Parte-3

Cada día en el mundo hay muchos eventos interesantes. Las más ridículas y divertidas que hacen golpear el Internet, que recogen una selección de historias divertidas. Vea las historias muy divertidas de la vida real. :)

Un poco de tiempo para bajar del autobús y remolcó una parada extra posición.









El funcionario estaba tratando de deshacerse de la Agencia Federal de Pesca de sobornos millionv 10 rublos, a continuación, los operarios tienen tiempo para recoger el dinero, volado, aparte de la carretera de Varsovia.





Noticias SmI2



En Los Angeles, 911 llamadas de servicio al servicio 911.





Fox no está en esa atacado.





Rescata conductor desafortunado. Como se encontraba allí, y por qué - sigue siendo un misterio para mí
.






Tres presos brasileños hacen un agujero en la pared para escapar. Primero traté vylesti más robustos de ellos, y atrapado por lo que no pasó a nadie escapa.





En Krasnoyarsk, los jóvenes robaron vehículos blindados y lo ahogaron en el Yenisei.





Error transporte de leche condensada.







Eso sería una forma de nuestros policías.



Porque yo no tengo que aparcar en la acera.





Tardamos 20 horas en que se retiraría la mesa de mezclas, atascado en el arco de un edificio de apartamentos.







18 años de edad adolescente pintado pene de 18 metros en el techo de sus padres, y sólo un año después, mis padres se enteró.

Después del 09 de mayo, el Kremlin logró convertir el tanque.







Rebelión retro contra los elefantes.

Multi-ton buque de carga "Sabiduría" logró encallado.







La compañía de 8 personas bebido robó tren infantil y decidió dar un paseo en un poco. Nadie resultó herido.







50-años de edad, caballero Inglés voló en su Rolls Royce al supermercado, tras negarse a venderle una bebida fuerte.







Buen alquiler.





Personas sin hogar positiva.



Después de romper Lugansk alcantarillado inundado con las heces.







Ladrón rompió el vidrio y metió la mano en el agujero, pero la parte de atrás de tracción no pudo -. Atascado



En San Petersburgo en la estación de Finlandia hizo estallar una estatua de Lenin. Capital de la Cultura.





PPSniki estrelló contra la policía - no culpable
.




Accidente de cerveza en Croacia. 10.000 botellas de cerveza Osjecko no llegaron a su destino.









Fuente: kaifolog.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable