Albert Einstein (30 fotos)

Hoy en día, Albert Einstein habría cumplido 135 años de edad. Fue hace 135 años en la pequeña ciudad alemana de Ulm nació el científico más grande del siglo 20. Biografía de Albert Einstein se puede leer en Wikipedia, así que decir algunos datos interesantes sobre este hombre. Einstein era mediocre en la escuela, fue expulsado de la universidad (para el fracaso escolar), no sólo no le gustaba y odiaba la ciencia ficción, no sabía cómo escribir en Inglés (a pesar del hecho de que él era un ciudadano de los EE.UU.), no podía soportar los deportes, y cualquier activo actividades. "Cuando llego a casa del trabajo, yo no quiero hacer otra cosa que el trabajo de la mente nada." - Dijo el gran científico. Albert Einstein era muy desordenado y habló de esta manera: "Cuando yo era joven, me enteré de que el dedo gordo del pie siempre termina con un agujero en el dedo del pie, por lo que dejó de llevar calcetines." Hay muchas más cosas interesantes para hablar de él, pero le sugiero que mirar la foto del vintage de Albert Einstein.

kaifolog: No se publican accidentalmente una foto de Einstein. En mi opinión, Albert Einstein - el mayor genio de todos los tiempos. Basta pensar: era un doctor honorario de las 20 principales universidades del mundo, miembro de muchas academias de ciencias, incluyendo un miembro honorario de la Academia de Ciencias de la URSS. Einstein es el autor de más de 300 trabajos en física, autor de más de 150 libros en las otras ciencias. Durante su vida, desarrolló docenas de teorías físicas, muchas de las cuales han cambiado la vida de la humanidad y se encontró en muchas ciencias. Por cierto, el premio Nobel Albert Eystein recibió en 1922 de "una explicación de las leyes del efecto fotoeléctrico", y no por la teoría de la relatividad. En los últimos años, la vida de la gran físico trabajó en la creación de una "teoría del campo unificado". El significado de esta teoría - una ecuación simple para describir la interacción de tres fuerzas fundamentales: la electromagnética, gravitatoria, y la energía nuclear. Apertura hundió Albert Einstein en un choque de tal manera que él quemó su última obra. Eso es lo que fue este gran erudito y un hombre.











Noticias SmI2























































Fuente: kaifolog.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable