Mascotas exóticas - un proyecto de National Geographic

Juan Matus compró Boo Boo impulsivamente, como un juguete. El verano pasado, un hombre renunciarse cultiva reserva oso.

Animal salvaje vivir en mi casa, yo no debería haber hecho. Ahora vengo a visitar a mi Boo Boo me reconoce y parece aburrido.



Boo Boo Oso y Juan se conocieron en la reserva Matus

Mike Stapleton construido caja fuerte para sus cinco tigres.

Nosotros no muy estrictas leyes en Ohio y nunca se sabe lo que entró en la cabeza que un animal salvaje. Pero el instinto - algo impredecible. Pero en 2014, las leyes requieren la construcción de recintos de acuerdo a ciertas reglas. Así que construyó, y luego tengo mi tigre se le quitará.


Mike mira a sus tigres

También en Ohio en 2011. Terry Thompson lanzado a la libertad de 50 tigres, que se mantienen de por vida en la cárcel. La ley estatal no prohíbe el mantenimiento de animales salvajes en sus hogares, y Terry simplemente recogió sus tigres. Después de los Tigres en la alegría huyeron en un amplio personal de campo, Terry culpabilidad suicidó. Pero los Tigres dispararon a la policía porque tenían miedo de que serían peligrosas para los humanos.



Pristrelennye Tigres

Sheriff Mateo Lutz dijo acerca de la orden:

Estoy triste decir esto, no quiero sonar cruel, pero tuvimos que llevar a cabo las órdenes en nombre de consideraciones de seguridad pública. Pero la solución a este se le dio a mí con gran dificultad. Casi me retiré del servicio.


Lutz, el sheriff en Ohio

A partir de 1 de enero 2014 los animales se mantienen en condiciones inadecuadas en Ohio, los propietarios de los confiscados y se establecieron aquí en un receptor de este tipo.




Animales Receptor
Tim Harrison, un ex oficial de la seguridad pública en el estado de Ohio, en principio, exigió que el jefe de las "mascotas exóticas" lo fotografió con su perro.

Apoyo la idea de los animales salvajes que viven en la naturaleza, es perros y gatos que necesitan una vivienda. La gente gasta una fortuna para nevolit animales salvajes. Es mejor para ayudar a los gatos! Deja animales salvajes solo, estoy luchando por ello y ayudar todo lo que pueda, Russell seleccionado animales salvajes en su hábitat natural.


Tim y su
perro
Sasha, un puma es "el amor de mi vida" - dice Mario Infante. - Habíamos pasado muchos meses de entrenamiento, que se entiende que yo soy el amo y no puedo morder. Pero todavía puede liberar garras o morder, estoy con ella estoy gatos cautelosos, aunque la mayoría pacífica puma salvaje en relación con el hombre.


Puma Sasha

Toda mi vida está en los animales - dice Leslie Ann Rush, el entrenador. - Tengo caballos y lémures, pero ahora tengo a sí mismo dos canguros. No he dejarlos para un solo día, darles mucha atención y amor. Y cuando me voy de vacaciones, los llevo con usted.


Canguros, lémures y Leslie Ann fiebre

El veterinario Melanie Butera de Ohio llevó un ciervo ciego, que rechazó la madre. Dilly primero me acosté con Melanie, pero luego obvyklas y empecé a dormir en una estera.

Ella es nuestra pequeña princesa de un cuento de hadas de Bambi.


Bebé Dilli

Alison Pascoe Friedman, un zoólogo, Amelia adquirió en 1980 como una instancia para el estudio de las respuestas de comportamiento. Cuando se completó el proyecto, el capuchino acostumbrado a la anfitriona, y retira a "su chica" que no se quería. Después de que el proyecto de Amelie murió mientras dormía a la edad de 45 años.



Amelie y su "Mama»

Bobby Phelan comprado Patas mono roca para él tener un mono. Pero Ao perro morder y yo tuvimos que ser puesto en una jaula. A partir de ahí, escondidas Aigion sacó y siguió a morder.

Ahora la celda está en la casa, Bobby, y la puerta se hace de modo que aunque la mona se abrirá y luego salir a la caja y no la casa.


Ao

Pitón birmana que vivían con Albert Killian no está solo. Incluso en la vida del hogar de 60 valientes serpientes. No son venenosos, por lo que Albert siempre mantiene el antídoto casa y generalmente viven lejos del hospital, donde se enteró de ello y listo para salir en cualquier momento.



Casa terrario

Melanie Typaldos ama sólo capibaras (carpinchos). Cuando el primer animalito murió de insuficiencia hepática, Melanie comenzó inmediatamente el siguiente animal Garibaldi Ruz. Tejas abuela estaba fascinado por el roedor gigante, verlos en Venezuela en sus hábitats. Aunque ella sabe que en cautiverio mueren, la mujer los mismos gustos y eso es todo, eso es vientos.



Carpincho y su
anfitriona
Entrenador Pamela Rosario compró oportunidad para los propietarios que no podían hacer frente a ella. Ella ha traído su mascota lo hizo tan inteligente y astuto que ahora Probabilidad protagonizó muchas películas de Hollywood.

Los chimpancés son muy inteligentes, y no es sólo aburridos "con los" maestros. Y somos amigos con él, él es amable y divertido. Estoy seguro de que vive bien conmigo.


Tags

Vea también

Nueva y Notable