Octavo campeonato de Belarús lanzar teléfonos móviles

Parte de tal manera con un medio personal de comunicación han arriesgado más de 200 personas. Y ver el espectáculo inusual se reunieron al menos un millar de espectadores. Los que han volado en todos los teléfonos, como premio recibió una nueva. Por cierto, este es el octavo campeonato bielorruso lanzando misiles móviles. Y esto no tiempo sin registros.





Maxim Tabor, el organizador del campeonato en un lanzando teléfonos móviles: - Hoy establecemos registro de una nueva mujer de Belarús. Chica, con poco o ningún plazo, giró y lanzó el teléfono como no todos los hombres lo pueden tirar. Daria Dubovik, plusmarquista Bielorrusia lanzar un teléfono móvil: - Sinceramente, no esperaba ser capaz de romper el récord. Participó en el último año - lanzó el teléfono en 37 metros. Y este año, yo ni siquiera sé cómo sucedió.



Maxim Tabor, el organizador del campeonato en un lanzando teléfonos móviles: - Hoy establecemos registro de una nueva mujer de Belarús. Chica, con poco o ningún plazo, giró y lanzó el teléfono como no todos los hombres lo pueden tirar. Daria Dubovik, plusmarquista Bielorrusia lanzar un teléfono móvil: - Sinceramente, no esperaba ser capaz de romper el récord. Participó en el último año - lanzó el teléfono en 37 metros. Y este año, yo ni siquiera sé cómo sucedió. & Quot; & gt;































































a través de Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable