¿Cómo es que los tontos de América, que alberga el apartamento ...

El texto está totalmente conservado en su forma original,
Bueno, nos movimos hacia atrás, estoy personalmente todo el gato más triste de nuevo a Devoted Alison. Estoy acostumbrado a que el gato y yo muy furioso que me quedé con ellos carajo lo que somos jodidos disparar choza suerte :) Debo decir, el tipo de vivienda en su estado actual ha obligado a los propietarios llegaron de América del hvatatsa su corazón y ataques rabiosos nositsa el apartamento con lamentaciones - destruiste toda la vida! Recogimos toda esta vida! Hubo, por supuesto, un escándalo, gritos, corrió empotrados, murió a causa de la pérdida, amenazado ... Para ser honesto, no hemos atormentada conciencia nunca.





presentados fueron: dientes de leche -vybroshennye ("como usted no mantiene sus dientes mlochnye Esto es parte de nuestras vidas?"). No, nosotros no almacenamos. frasco de vidrio -vybroshennaya con toros ("gdeee mi tarro! Sólo puedo mantener colillas en un frasco con tapa!"). - Trapos Obosannye y ropa, pañales, y el bebé de la manera también! un niño es de 10 años (también una parte de la vida) .vonyalo ojos tan llorosos. - Descartada la alfombra maloliente ("él sólo estaba limpiando alfombras de felpa!"). Tengo que decir que lo que hicimos en la alfombra stremayutsya zapatos para caminar. - Sofá gato Empapado ("nosotros no pueden a tirar a la basura!"). Debo decir que generalmente permitido en este momento, pero por alguna razón negado. - Lanzado pared palas ("era nueva, en perfecto estado!"). Tiramos después de la cinta adhesiva sobre cómo mantener la puerta de cristal DSP-shnaya, mirando casi a frenar mi cráneo. - Se ha reducido el tamaño de la cocina (La cocina se ha vuelto menos "!). Bueno, yo no sé Cho y digo ... - tirado malolientes cortinas decrépitos ("Nuestra familia solía vivir con las ventanas cerradas!"). hemos elaborado cortinas heces grasientas. - Libros. Bueno, lanzamos un libro sobre satanismo, rukovodsva práctica para los magos y hechiceros, chistes Obras Dontsova por Petrosian ... más de chismes del padrino de sosedushki ... de Dios sabe quién más. - Color de los alimentos Pésimo ("oooo ese horrible rojo"). se aferró a su corazón y se aferran ...... bueno, etc ... Por cierto! ! bromeamos diciendo que antes de la llegada de su tipo en el conjunto de la vivienda volcado - y trabajar :)) presentamos los requisitos del pago de daños morales, prometimos a declarar musarnyu y otros rabietas acordamos: Pared -old. Sólo el viejo! muebles nuevos - esas cosas, pero Sovetskaya - muy alta calidad. por lo que el actual necesita palas. -old sofá \ sofá. Sovetskoe también. -old pequeño televisor. -komputer de edad. (uno de los que por lo general se deduce de las fábricas y otros ucherezhdeny estado). Por cierto, si alguien se pasa por alto y demasiado perezoso para tirar - podemos ayudarle%) -zerkalo grande. así, o vestirse. Secador de pelo. palas, también ... mdeee -Puerta! Bueno, y por supuesto la alfombra. palas mecánicas, también, ningún nuevo, tejidos o tricotados no hay un canal. Todo esto es fácil de encontrar en la basura, o regalar, etc. Si, por cierto, usted amigo, hay algo en la basura de los anteriores - le puede ayudar con la eliminación de la basura y nosotros desde el senderismo en la basura volcados :) esa es la forma incluso a recordar cómo era :)









y probablemente tenía un stock de botellas para la cría ...



Por cierto en el baño, me dijeron que el lugar ha cambiado, y así fue. "Columna", actual tiramos. Columna - un armario que los infiernos. corrió a trancas y se lamentó de su columna, y nos atrevemos a tirarlo.









manera aseo también, y esto fue ... Hay un empujón por la forma en que se el mismo frasco con tapa con gobios corrió a buscar y un escándalo :)







y no tenían la putrefacción y el moho, hemos llegado con))







Aquí presentamos un estupendo
pared


es cortinas ...



este sofá nos fuimos. verdad izbavitsa también pensó en que en un futuro próximo



como estas personas se consideran de manera normal a refugiarse)) en sillones y sofás esparcidos prosannoe apestaba a sudor y armadura, calcetines sucios y restos



Esta pared de nuestra ejecución de sus recursos naturales se sumergió en shock. Niño actual era realmente feliz :)





esto aquí sofá se fueron a la basura. tomamos la espalda.



y la
alfombra


como tal, se nos invitó a vivir ... Éxodo esparcidos en el suelo por todas partes))



y gatito ...



Fue



y comenzó a ponerse en contacto con



a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable