Refugio "Wet" o "Banco Aladdin"

Es un refugio único! Tal bondad cantidad GOiChSnogo No lo he visto ... hay una cantidad enorme, muchas veces más de este remanso ...
Todo esto se hace eco de los días pasados ​​y por supuesto le gusta a la esperanza de que todo esto nunca va a ser verdad !!!
Tal número de bien, es probable que continúe, debido al hecho de que Bombard inundó hasta las rodillas, y creo que muy pocas personas decidieron ir descalzo =)
Y las botas llevan una tonta, demasiado =) me arrastré y penetraron ...
30 fotos bajo el corte a través de pepsss

Bueno, pasar por el "banco mojado Aladdin» ..;?!)





1. Uno puede ver que no éramos la primera y no será la última ... probablemente =)



2. Antes de la germodveryu era escotilla abierta, donde fui con un pie en un cinturón ... creo que está hecho especialmente "trampa" para landuhov ... sólo levantó la reja, y voila ...



3. El agua es claro que buena. Aunque usted puede ver donde pisas. Por cierto, no se puede ver la parte superior del marco que la escotilla ... donde me sumergí en un segundo .... = (



4. TA DAAAM ...



5. Todos los artículos extraídos en caso de guerra, ataques químicos y otras emergencias ...



6. Una gran cantidad de kits ...



7. Como yo no estaba interesado en ese tipo de cosas, y luego tomar la memoria no se hace!



8.



9. Botas para aquellos que se atreven a caminar descalzo en el interior =) El agua en la rodilla.



10. Y un montón de todo tipo de tonterías, que me Roble dubarёm ...



11



12



13



14. tolchek = vivos)



15. Muchos cascos militares ...



16. Confieso que tomó una placa de recuerdo =)



17



18



19



20. Al igual que estas latas, como expliqué mi guía - es un medio para la descontaminación de las armas?



21



22. El resplandor en la oscuridad!



23. Arriba a la izquierda toda pila nasilok ...



24. Vista superior de todo esto ...



25. A lo largo de los primeros auxilios nadar ...



26



27. Esas son las latas ...



28. 1.977 ... Kick it alrededor como años mayor que yo ...



29



30. Y un montón de máscaras ...
Esa es la tienda, y gracias a Dios que no es necesario !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable