JoysMaker R2 Negro --impresora 3D para los inexpertos

Últimamente, nadie se sorprendió otra impresora 3D. Tengo impresora FDM Joysmaker R2 Negro en la caja de acrílico me gustó en el primer lugar las características comparables a los competidores más caros. Sólo quiero señalar que las impresoras Joysmaker son fabricados y enviados de China, que es una réplica de la famosa Ultimaker.





Calcular la tarifa de envío de China y recordar sus aventuras con la oficina de aduanas de hace un par de años, me decidí a reservar en Moscú en la tienda en línea, por otra parte, allí estaba él allí. No he pedido el kit para el montaje, e inmediatamente tomé la versión ensamblada, sólo podía cargar la bobina de plástico y calibrar.

Lo primero que yo, naturalmente, corrí con atención el estudio de este instrumento debe tenerse en cuenta que la calidad de la mano de obra superó mis expectativas. Carcasa de acrílico negro no se ve tan artesanal como la madera contrachapada. Estaban disponibles con un breve manual de instrucciones, dice el feliz propietario de los primeros pasos para comunicarse con la impresora 3D-
.




No puedo decir que la impresora es pesada, pero no es fácil. En total, pesa unos 13 kg. Un par de fotos del relleno le ayudará a ver los detalles a continuación:





Las dimensiones de la impresora: 21h22h22 ver
.




Bobina me trajo rosa, no preguntes por qué. Cabe señalar que la muy modelka Joysmaker R2 Negro tiene la capacidad de utilizar tanto PLA-ABS-plástico y de plástico.



Un indicador importante en el pedido de este modelo es el número de extrusoras. En mi modelo era una máquina de extrusión, pero se puede dozakazat conjunto completo con dos extrusoras. Stuck resultar difícil sin la ayuda de la sala de llamar a un amigo, no podía empujar el hilo de plástico en ella y llegar a la parte inferior del cabezal de impresión, que a su vez calentar este mismo hilo.

Describa brevemente el proceso de la operación a continuación.

1. Apriete la palanca de la parte superior, lo que reducirá la parte inferior del diseño extrusora hasta el fondo.
2. empuje para bloquear el hilo de plástico. Usted debe ver a su lado en el otro extremo del tubo transparente y sentir la base de la boquilla.
3. Apriete la parte inferior superior del diseño del extrusor, volviendo a la posición inicial de la palanca blanca, la fijación de horquilla finalmente.



Un breve video de cómo lo hicimos, adjunta a continuación.



Después de la preparación de la impresora que sólo instala el software. Joysmaker utiliza el mismo software que el Ultimaker, a saber, el programa Cura. Qué puedo decir, China produce los análogos que no son inferiores a la original, mientras que mantiene la compatibilidad con el software.



Por último, la calibración de la impresora, estábamos listos para ir a imprimir. El conjunto de modelos ya hechos se puede descargar en la gran red, pero mucho más interesante crear modelku propia. Para los modelos simples adecuado Trimble SketchUp Pro (Pro, porque no es la exportación a obj). La impresora en sí dispuesto a "comer" los archivos con la extensión .stl y trabaja mucho más inteligente que ellos cuando se copian en la tarjeta de memoria en sí.



Bueno, sólo tuvimos que esperar 30 segundos después de que la impresora 3D boquilla calentado a 220 grados y comenzó el proceso. El cabezal de impresión de la impresora también montado un mini ventilador estrecho, que no da detalles de la fusión en la capa intermedia entre la plataforma de aire calentado caliente y extrusora. Ejecuta más fresco en voz muy baja. Todos los procesos fueron pista bastante cómoda ya través de la pantalla interna, han aparecido modelos opcionales en R2, que le permite controlar múltiples parámetros. De los idiomas disponibles solamente en inglés.







Precisión de posicionamiento y el producto final, que produce JoysMaker R2, a menudo cojo, sin embargo, mucho resuelve la correcta calibración de la impresora. Para los pequeños artículos fuera de tiempo no es pequeña, el robot más pequeño publicó 11 minutos en un espesor de capa de 0,5 mm.



Características principales de acuerdo con el fabricante para JoysMaker R2 Negro sigue:
Tecnología de impresión: FDM
Materiales utilizados: ABS, PLA
Número de extrusoras: 1 (con capacidad para 1 más)
Plataforma climatizada: sí
Zona de trabajo: 210h210h220 mm
Velocidad de impresión: 50 a 300 mm / s
El espesor indicado: ≥0.05 mm
La precisión indicada: 0,0125 mm
Partes de refrigeración: sí
Boquilla de diámetro: 0,4 mm
Impresión desde una tarjeta SD: sí
Pantalla LCD: sí
OS: Win / Mac / Linux
Alimentación: 220V 50Hz



Impresiones JoysMaker R2 Negro método de fusión (FDM - Fused Deposition Modeling) y tengo que confesar que en el indicador de mal y el sobrecalentamiento de la plataforma y la impresión de la boquilla, las capas de los detalles comenzaron a extenderse, girar el modelo detallado de la estructura desconocida. Al final resultó que, fue un error por mi parte, se expresa en nedokalibrovke primaria y configuración de software incorrecta. Cura le permite ajustar la configuración de impresión para el modelo futuro de forma individual, por lo tanto la fabricación de un tema bastante delicado en términos de precisión, sutileza y complejidad.

Para aquellos que deseen imprimir diseños más complejos utilizando dos bobinas a la vez proporcionado un modelo similar con la extensión que marca a sí mismo como JoysMaker R2 Doble Negro.



Un agradecimiento especial también me gustaría dar las gracias a Cirilo y Vyacheslav para el apoyo y empuje para la revisión. Nos quedamos muy satisfechos con la compra, y el nuevo juguete que ha encontrado aplicación no sólo en el trabajo sino también en el hogar.

Fuente: habrahabr.ru/post/218749/

Tags

Vea también

Nueva y Notable