Cultura de la conducción, que es?

No sé lo que va a afectar a PL Comunidad a un tema tan, pero no ha sido

La mayoría de nosotros se han movido en la vía pública en coche. Y no es ningún secreto, que no importa lo rápido que no fuiste - siempre hay alguien que te sorprenda, podar o incluso mostrar algún ejemplo de la idiotez. Siempre me he preguntado por qué lo hacen?

1) ¿Por qué se me tocan la bocina en las luces culo cuando me voy a adelantar algunas columnas de camiones a 110 kmh? .. Yo debería evaporarse o algo así? Y me fui con él de antemano, molestar a nadie, pero no es su problema, él me alcanzó a 160 kmh? Personalmente, yo no quiero violar la velocidad máxima set, tal vez incluso por principio. ¿O es que piensan que mi coche no será capaz de ir tan rápido como su punto más bajo, o incluso más rápido?

Continúa bajo el corte ...



2) ¿Por qué hace cada bin sobre ruedas considera su deber sagrado para mí pasar, y acelerar, si lo hago yo mismo, hasta luego caminó a una velocidad de crucero de 100 km / h con una diferencia de velocidad con él en la fuerza de 5 kmh

3) ¿Por qué priores y 15e vaziki menos de 130 en la carretera no van? En los últimos meses no he visto uno, pero ir por la M1 cada
días
4) ¿Qué teñido luces traseras bolsas negras o láminas de material para techos? ¿Qué prefiere usted haberlo visto en la corriente de la tarde?

5) ¿Por qué se rasgan del tráfico y queman neumáticos, si el siguiente semáforo a unos cien metros y, a veces incluso menos?

6) ¿Por qué están en rodaje de mi fila del medio, construido a la derecha, pasando por 1-2 coches dentro y subir de nuevo? ¿No entiendes que es como estos obstaculizan el flujo completo?

Para ser honesto, estaba un poco cansado de 8 años a partir de una cultura de la conducción. Últimamente, cada vez encuentro pensando que quiero hacerles algunas podlyanku, quiero finalmente tener a alguien para pasar y aprobar a su costa, y que puedo conducir rápido. Estaba empezando a enfurecer a que respete el límite de velocidad sólo yo. Con cada tipo drochevo Matiz con Blondie con gafas libélula, incluso viaja más rápido que yo ... ¿Qué es? Los primeros signos de que me convierto en un paleto o estoy simplemente impaciente por solo tratan de ir por las reglas?

Para expresar su actitud, hierba kulstori! Explíqueme para algunos artículos, puedo algo mal y tengo que cambiar su actitud ante estas cosas? Necesitamos, por así decirlo, desde una nueva perspectiva.

ps No mucho patada. La encuesta de la primera vez que trató de hacer

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable