Cómo limpiar un teclado

Dado que una persona no puede dejar ir con sus cosas favoritas. Decidí limpiar su amada "Claudia". Y limpia, con todas las consecuencias de este proceso de "intimidad". Nu de comenzar Primero desenroscar el panel posterior, al recordar cuando la posición espacio dimensional de tornillos largos y cortos (en algunos modelos de los tornillos son de la misma longitud). Pequeño ayudante Derecho. Gire el destornillador más de 15 pernos era demasiado perezoso. Nos cambiamos botones de goma (yo los llamo "pezones" dolorosamente como ellos) en una taza :) (son pegajosa y desagradable)





Se extrae de las entrañas de la cuchillo de cocina y un recipiente para los botones de plástico. Yo solía ser por es poco probable que venir de esta fase. Todo porque, en el botón de edad "clave" con el apoyo de un resorte, que a su vez complica la salvajemente QUE. Entonces, ¿cómo poner en marcha todas las claves 121 veces se convierte en "la pesadilla silenciosa" liberalmente ata con obscenidades
selectiva


Ese cóctel nutritivo del polvo, la suciedad, los derrames y las migas de cerveza muertas y otras alimañas. Durante la recuperación de claves se convierten en los dedos pegajosos. ¡IMPORTANTE! Compruebe si hay botones alambrón nativo en forma de la letra "C". Entonces, ¿cómo mezclarlos después, complicarse la vida durante el montaje, y la calidad de la respuesta en un botón tal convertirás notablemente peor. Varillas están disponibles en todas las claves largas. Por ejemplo: "El espacio", "Bloq Mayús", "Shift" y otros
.


Botones desmantelados. Y mis ojos apareció una imagen de la película "La rebelión de los muertos vivientes." Sólo hedor cadavérico y desmembramiento no es suficiente! :)



Still "En el baño»



¡Ah, sí! Otra herramienta esencial en el arsenal de la "cocina". Colador.



Hacer detalles de la "kesyu-mesyu." Por turnos verter generosamente detergente y se tritura a fondo en la mano.



A continuación, enviar en baño caliente y jabón durante 10 minutos "otkisnut." Botones simplemente cambiaron desde el colador y llenos de agua (espuma y mylnost formado a partir de detergente, por cierto, me tomé "Hada»)



Mientras que "otkisaet" a pan "Karlstejn" oscuro. Domingo y gran doblete cerveza.



Durante el lavado del colador tratado de volcar 1 goma. Rebuscó en la espuma encontrado. Salvados por la presencia en el orificio de drenaje rejilla. Tenga cuidado



Con frotó cuidadosamente con una esponja con detergente y se lavó el panel superior. Ahora todo lo que brilla como las bolas de un gato.



Enviar todo este rompecabezas, "tomar el sol" en el alféizar de la ventana. Por lo tanto, es necesario purgar el cono interior de la copa cada botón, porque se acumulan agua y en consecuencia de que se seque largos.



El método de la "venda + colonia + roce" limpiar panel interno con los contactos. Este panel se compone de tres capas. Limpie cada uno.



Mientras mis sueños "Transformers" deshidrogenan en el alféizar de la ventana. Hay un par de tiempo zamodelit Butera



Y mira un par de yutubushke vidos. "The Stig" - gracias
.


Todas las encías "pezones" secas en lugares. Goma compuesto tiene ranuras especiales para que no se ponen en su lugar no va a funcionar. Aunque se dice en el proverbio "dar un tonto x * p vidrio y es p * pausa y corta las manos»



Ahora, la búsqueda principal. Alce el botón en su lugar. Aquí viene a ayudar a la cámara con el primer fotograma.



Poco a poco adquiere botones. Se inserta el primer botón con pesas.



Montaje Claudia. Luminoso como después de un baño. Publicar garabateó en toshen usando el teclado.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable