Pocas otras "historias de horror" de las campañas ...

Cuéntame una historia, también, de una campaña que ya muchos años no me da descanso. Una vez fuimos a acampar con la clase para una noche acamparon en un claro del bosque y establecer tiendas de campaña, cena cocinada, después de lo cual, como es habitual, contando historias de miedo hasta el rebote. Dio la casualidad de que en esa noche histórica me quedé en una tienda de campaña, por lo que se apresuró en lugar de ir a dormir, que no era tan malo. Se metió en un saco de dormir, abotonado hasta sus ojos y se quedó escuchando los sonidos de la noche. Entonces un rayo en mi tienda desabrochado y parecía a punto de dos niñas, explicando que tenían que dormir en una carpa llena y, dicen, puede usted y me voy a dormir. Yo, por supuesto, se admiten y ahora se encuentran en una tienda de tres. Las chicas se ríen en voz baja, hablando entre sí, y estoy acostado en un saco de dormir y, a los ojos cerradas. Así que sería mentir, pero una de las chicas dijo que tenía frío y me pidió que subir para entrar en calor. Y lo hice, debe tenerse en cuenta, estaba muy verde, no endurecido muchísimo en estos asuntos. Bueno subió, aferrado a mí y es algo novia dice mi mano detuvo, dicen, puso sus brazos alrededor, pero no se está calentando y continuar a mentir. Luego dice, hace calor, es necesario quitar las medias, me levanté, y disparé de nuevo a mí abrazar. Así que, en realidad, en el final y se quedó dormido! Hasta ahora permitirme que yo no puedo! Y cada vez desde el bosque de pensar, recordar con terror.
Autor jedemds ©





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable