Shanghai Expo

El autor escribe: de pie fuera de Shanghai. Tridtsatitrehetazhnye casas limpias, con diferente vegetación al pie de pie frente en paz. En el lado era la carretera de ocho carriles de costumbre con carriles reservados para el transporte público. A la izquierda se puede ver el campo de fútbol. Ver no es diferente de cualquier otro distrito de Shanghai. Esto no es un innovador gracia ciudad cerrada de Skolkovo. Esta es una zona de dormitorio común comunismo.





Fuera de nuestro pabellón parece más que decente. Y en el interior - un escriba completa. No hablemos de eso en las torres son de techos de cristal, pero no proporciona la tecnología de limpieza, por lo que la lluvia de mierda que pesa sobre los pobres espectador.



Quince minutos abrieron Shanghai de Apple echó a un lado. El sábado, cuando el libre mercado es el cuarto iPhone llegará a 700 dólares, Apple abre la segunda cara. En nuestro país, un iPhone para el cuarto presidente envió personalmente a California, pero necesita uno, sus conciudadanos, que no trae noticias sobre el Apple Store, no de iPads en cada a.uy Eldorado con mantequilla y noticias sobre Skolkovo. Nos iPhone aparecerán en la venta libre para el sábado - en un pedazo de dólares. Pero todavía me encanta mi país. Nací allí, vivo allí, yo trabajo allí, yo no cambiaría en mi país, soy su sueño de que algún día habrá la manera normal, la casa normal, una ciudad normal. Por eso me convertí en un diseñador. Y empecé a pensar en el diseño de las ciudades. Y ahora el Ministerio de Cultura y el Desarrollo Espiritual de la República de Saja (Yakutia) me invitó a participar en la mesa redonda dedicada al proyecto "Olonkholand» (http://olonkholand.ru/). Todo sucede en el pabellón de Rusia en la Expo Universal de Shanghai. Incluso a una distancia, está claro que na.uyu rusa ruedas todo menos su propia y chino. Comprender que es Rusia, no todo el mundo puede ser de habla Inglés. Sólo los expertos sofisticados determinan que uebischnaya Smeshariki desplomó con un letrero en frente de un identificador universal.



Visitantes Vnturi muestran rotos (aunque atrapado en la toma) Kioscos con nuestro producto nano-innovación y el principal producto de exportación - una victoria en una guerra hace 65 años. Kogo.bet que vivimos en el pasado y las obras de nuestros antepasados ​​para masturbarse? El mundo va a sobrevivir, especialmente porque todavía no ofrecen nada.



A lo largo de todo el pasillo enorme mostrar un diseño ruso - impresora de color de cristal y prochey.ueteni. Sensación completa que afectó a la Poligrafmash 2010. Pero pasa rápidamente, ya que la impresora solo, y alrededor de él no hay nada. A pesar de que una vez más no contratante. Si usted trabaja con cuidado alrededor del pabellón, se puede encontrar un rincón de Rosatom y algo que mi sección de opinión poco profesional define PBX como decimal 1911, dado a conocer por Erickson en San Petersburgo. Pero puedo estar equivocado. Tal vez es una innovadora nanotecnología. Por lo tanto, se enfrenta a la valla y las palabras "No tocar".



La tienda vende camisetas hechas, bla estarán en China. Esta joya zasrannosti grado aún en nuestras tiendas que se encuentran.



Nuestra mascota, nuestro todo. Ognevlasy abajo.



El pabellón es una cola de dos horas. La gente todavía no saben lo que les espera en el interior. Acabo de recibir en el pabellón - llegué a la puerta de atrás y pidió asilo político. Hombre chino de guardia en silencio separable valla flexible y pasó el hombre que habla en un idioma extraño. Un chino de calor de 30 grados reales sufren para llegar al mágico mundo de Dunno donde antes de cada supermegagiperue.anskoy eructos son signos: "No sentarse", "No tocar" No sentarse & quot;, "No toques" No se siente & quot;, "No tocar". Al mismo tiempo, todos, por supuesto, toque y me siento, porque las personas son así hoy. Tienen que tomar una foto con cada poe.enyu en un abrazo. (Signos similares - "No toquen" y "No a la venta" Conocí sólo en el pabellón de Nigeria.) Tecnología, lo que hizo y decoración pintada, no se está quedando atrás en 1973. Misma mierda papel maché, pintado a mano con pinceles. Uno toca el otro se sienta. Nu.b tu madre dice lo mismo.



Después de estudiar los dos metros cuadrados de los chips, la multitud se va al segundo piso, donde la rampa en espiral desciende más allá de los colores alucinógenas, pepinos de dos metros, fresas psilocibina, mumzyapusek ácido, huynanyk ergydyn, oeay ueio.



Lo sentimos, aspirado.

El lector tiene derecho a acusarnos de que no nos damos cuenta que el profeta en su propia patria. Tranquilizar al lector - hay pabellones bolee.uevye. Por ejemplo, Croacia. En el pabellón de Croacia es una sala bastante largo con toboganes en las paredes, la entrada a la que está bloqueado por cintas aeropuerto. Al igual que, pozyrit y se.is. Siendo realistas, nos metimos po.uevosti cinto el único camino.



Hay Angola, que tiene una salida de emergencia en el culo en el fútbol.



Aún no hay Túnez, que la eléctrica Soviética mentalmente atrapado en rozetochki.



Bueno, hay occidentales bastante e.anutye. Por ejemplo, Inglaterra.



Ven en el interior - y hay un millón de armas de policarbonato, cada uno de los cuales, como antes de los taxistas en el Volga-georgianos en la palanca de cambios se soldadas nada
.


La mayoría vshtyrilo pabellón alemán. Todo está claro, la tecnología, la fabricación, transportadores, Sput-Pyr. Y entonces todos van a la sala de tres niveles redonda en el centro de la cual cuelga la esfera de los medios. Y dos de los principales organizar un espectáculo donde el papel principal es interpretado por sólo esta pelota. Y llega un catarsis completa. Y el público deja en silencio y en o.uenii completos como hablado con borhesovskim Aleph. Y en silencio cinco minutos.



Y en este momento en el pabellón de Rusia anunció la cena. Todo el mundo se fue a un restaurante ruso que está ahí y es. Y ellos se sentaron. Y el orden. Y el tiempo pasa. Y 10 minutos. Y 20 minutos. 30. Y ni.uya. Todo el mundo tiene que seguir actuando, todos huyeron. Sólo había yo y Paul Andreu, el abuelo de 70 años de edad, quien también fue invitado a los yakutos redondas. De Santa o.uenny completamente. Él - el principal arquitecto de Charles de Gaulle y otros diez. Me habló de cómo la fuente Frutiger ordenó para la navegación. Para mí fue como si como si un seminarista que vive apóstol dijo Historias de la vida. Y aquí viene el camarero, y así - y tienen bocadillos pueden ser servido? Así que no hemos tenido el almuerzo, en fin.

a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable