La verdadera felicidad

"Familia grande - no es terrible»
. Historia Moscovita, dio a luz a 16 niños
Nadie esperaba desde el puerto deportivo que a 46 años será una madre de 16 niños. Nadie - incluyendo a su marido y ella misma.




La vida no es un libro de texto
Marina Nightingale - de Moscú en la tercera generación, la nieta de un profesor de la Universidad Estatal de Moscú en la que los libros de texto están estudiando matemáticas. Hoy en día, vive en el pueblo, pero se crió en Frunze Embankment, que ofrece unas maravillosas vistas al Kremlin.



Con Marina conoció a su futuro esposo cuando ambos eran 16 años de edad: "Igor no ha hecho mella en mí - el chico de la escuela profesional, mientras me preparaba para ir a la universidad. Él lo sabía, y desapareció sin un murmullo. De nuevo se produjo después de que el ejército. Yo ya estaba casado y esperando un segundo hijo. La relación con su marido evolucionó mal, y pronto nos separamos. Igor estaba allí - sentado con su hijo mayor, Anton, cuando fui a la universidad y cursos, él me sacó bolsas de la compra. Cuando se requiere nada a cambio. Y entonces llegó el momento - que era su cumpleaños - cuando Igor vino a nuestra casa, y cuanto más no salió con él ". La pareja no tuvo una boda, elegante vestido blanco Marina poner en la boda, ser madre de nueve hijos: "En 1999 decidimos que vamos a entrar en el nuevo milenio en un matrimonio legal ante Dios." "Después de la boda llegó el momento de increíble - todo estaba a nuestro favor. Confirmado diciendo: "Dios da a los niños y dar a los niños - dice Marina. - Si bien tenemos 5 niños, que vivían en una habitación en un apartamento comunal, que recibí de mi abuela. Luego nos dieron un apartamento, y después del nacimiento del décimo hijo, nuestra familia en Moscú fue el primer muchos niños, que las autoridades han asignado un piso entero -. 4 apartamentos, con un total de 8 habitaciones »



En el pueblo!
El movimiento a la aldea de Marina pensado en los años 90. Cuando la semana una familia con cinco hijos comió papilla en el agua. Marina sabía que tener instalaciones, que sería más fácil. Sin embargo, Igor "madura" para este 10 años después. A mediados de la década de 2000, la familia de la parcela es de 150 km de Moscú. "Al principio vivíamos en cabañas o tiendas de campaña. Una vez que el marco establecido, en la nueva casa que yo naciera el niño 14a - Alena. Dios me dio un suministro de luz. Por lo tanto, la mayoría de los niños que di a luz en casa, tomar bebés Igor, - dice Marina. - Con cada niño, que estaba descubriendo un nuevo sabor de la maternidad. Especialmente bruscamente me di cuenta de lo que es un placer - para ser madre, dio a luz a las once. Cada vez que un bebé en la casa de la atmósfera está cambiando. El hombre recién nacido se convierte en el centro de atención de una gran familia. Todo el mundo quiere expresar su preocupación -. Tal felicidad para mantener al bebé en su »brazos



Todos estos años la familia hicieron sin la ayuda de niñeras y abuelas. Marina, por supuesto, no funcionó, e Igor estaba trabajando en una planta de la defensa, y luego tomó para la reparación de la electrónica flexible. Y cuando la familia se trasladó a la aldea, su obra fue la mejora de la economía. La forma que tienen dinero para construir una casa y un baño - historias separadas. Aquí es uno: el empresario anunció una recompensa por información acerca de las estafas, debido a que sufrió. Muy rápidamente la Policía Metropolitana arrestó a los autores. Premio operativo tomando negó, se ofreció a dar una gran familia. Así que el empresario llegó a la familia Nightingale. Otro caso: Charitable Foundation anunció un concurso para 1 millón de rublos. para las familias con 10 niños, nacidos en un matrimonio. Nightingale ganó la competición y este es otro millón compró un marco de madera. Marina muestra el álbum que había preparado para la competición con niños mayores. Decenas de páginas en las que les gusta rayos de sol sonrisas de los niños - la familia celebra el Año Nuevo, Navidad, cumpleaños, notas que están aquí todos los meses. Un cuento sobre cada uno de los 16 niños - comenzando por los más viejos, de 26 años de edad, Anton, que termina con el más joven, de 2 años de edad, Mateo, que se sienta en la momia en una vuelta. Cerca de la bulliciosa hija mediana. Algunos laicos de la mesa para el té, conocer a otros locales Aybolita - veterinario Alejandro. Él vino a hacer vacunaciones dos perros y cinco gatos, visite los lechones recién nacidos. Más sobre la vaca de la granja y dos terneros.



Todos los estudiantes en la familia - educados en el hogar. Un maestro - Marina, es por eso que ella terminó la enseñanza de la escuela secundaria. Cada año en la escuela de Moscú, los chicos toman exámenes para la próxima clase. Sin repetición. Y dos de los estudiantes de mi madre actualmente tienen los estudiantes universitarios.



Sobrevivir problemas
Cuando fui a la marina, que ya se sabe que hace un año en la familia tenía una desgracia - Igor murió inesperadamente. Con lágrimas en los ojos, dijo a detalles, "Igor nieve pura. Llamé a una celda decir que pronto terminará. Y dos minutos más tarde tuvo un ataque al corazón - la muerte instantánea. Mi amigo, gracias a la cual nos reunimos con Igor, dijo: "Tú eres para él como un icono. Él ora en ti ". Y ahora estoy mirando una foto de él y orar. Estoy seguro de que está en el cielo. Los niños mayores dicen que no estamos acostumbrados a ser percibidos como dos personas diferentes, ya que siempre han sido. No es fácil llegar a un acuerdo con la muerte de Igor, pero entiendo que toda la voluntad de Dios ».
En esta familia, a todos los niños bautizados. Los cuatro últimos fueron bautizados después de la muerte de Igor. "No muy lejos de nosotros, la iglesia del siglo XVII., Construido sin un solo clavo. En la época soviética, fue desmantelado y vendido para campesinos leña. Y ellos subieron la colina y vuelven a montar el templo. La historia increíble, ¿verdad? "- Dijo Marina
. La vida siempre da una opción: puede grabar algo, pero usted puede construir. Marina sigue siendo el principal arquitecto de una familia única que ya tiene 5 nietos. Hijas con sus hijos y sus esposos viven en la 6ª planta en Mitin, que aisló la familia Nightingale. Los fines de semana, vamos a la aldea para ayudar. "La amarga paradoja - morir, Igor nos proporcionó. Sobreviviente por cada hijo menor de 18 años ahora está pagando beneficios, - dice Marina. - Nunca hemos tenido tal ingreso. Tal vez sea mejor al revés - para tratar de ayudar a las familias con muchos hijos, siempre que ambos vivan »
?


Hoy en día, el proyecto de Marina se está gestando en la cabeza de la empresa familiar - a tomar más tierras, construir algunas casas, donde los ciudadanos podrán recuperarse del ritmo frenético de la ciudad. Y para aquellos que piensan acerca de la gran familia, Marina está dispuesta a compartir su experiencia: "Que sea cursos para padres conscientes. La gente mira a una gran familia - no es miedo. Y puede ser inherente en ellos un sentido de Dios y la naturaleza eknet. Y ellos saben dónde está - la felicidad verdadera »
.
--img8--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable