Poder virada

Este año, la Duma Estatal de Rusia aprobó enmiendas al Código de Infracciones Administrativas, el aumento de las sanciones por violaciónes de tráfico. En particular, el aumento de la cuantía de las sanciones por conducir con polarizados no visitantes de 100 a 500 rublos. 23 de septiembre 2010 entró en vigor el Reglamento Técnico sobre Seguridad de los vehículos de ruedas y las enmiendas al Código de Infracciones Administrativas de estos cambios. Autor interesado en la pregunta: "¿Los mismos diputados ley aprobada? Así como todos los demás funcionarios y burócratas ". Con esta pregunta, visitó el parque en la Duma del Estado, el Consejo de la Federación, la Oficina de la Administración Presidencial de la Fiscalía General, el Gobierno de la región de Moscú y ATS "Tver".





Primera parada - aparcamiento delante de la Duma Estatal
.






En el marco del parabrisas recordatorio de que este coche -. Diputada



Para ser justos hay que señalar que aproximadamente la mitad de los coches todavía rastonirovanny. El Consejo de la Federación.



Tres hombre guapo en la entrada a la Oficina del Fiscal General. Ay-I-ay!





En invernaderos - pasar de la Fiscalía General de
.


Y aquí está el barrio con una gran cantidad de ATS poder "Tver". Desde luego, no sabemos de quién coches están aparcados en la entrada principal de la estación de policía. ¿Puede alguien vino a visitar por la mañana y llegó a los asientos VIP?



La siguiente parada - la Oficina de la Presidencia, el Gobierno de la región de Moscú
.




Por desgracia, también hay ninguna manera satisfechos.



Pero con los coches FSO Rusia ni siquiera sé. Quizás es mejor para el servicio y que nadie no podía apuntar correctamente. En general, las máquinas rastonirovannyh generales FSO no es visible.



En relación con todo este cuadro triste y feo hasta que el autor ha decidido hacer lo siguiente: enviar una carta a Medvedev, Putin, Gryzlov, Ziuganov, Zhirinovsky, Mironov, gaviotas, con la pregunta "¿Cómo es eso" Pero con tal contenido "lo hr * en?"? :

Estimado Dmitry Anatolyevich! Este año, la Duma Estatal de Rusia aprobó enmiendas al Código de Infracciones Administrativas, el aumento de las sanciones por violaciónes de tráfico. En particular, el aumento de la cuantía de las sanciones por conducir con polarizados no visitantes de 100 a 500 rublos. Hoy, 23 de septiembre 2010 entró en vigor el Reglamento Técnico sobre Seguridad de los vehículos de ruedas y las enmiendas al Código de Infracciones Administrativas de estos cambios. Personalmente, no estoy de acuerdo con las modificaciones aprobadas, pero, al ser un ciudadano respetuoso de la ley, tomó película doblaje que no cumple con los estándares del estado de las ventanas delanteras de su coche. Pero, que pasa hoy, 23 de septiembre de 2010 por el edificio de la Duma Estatal, el Consejo de la Federación, la administración presidencial en Moscú, la Oficina del Fiscal General y el Gobierno de la Región de Moscú, vi docenas de coches diputados y funcionarios, el cine negro bien tonificado. En este sentido, tengo una pregunta: ¿por qué la Duma del Estado, que ellos mismos han adoptado esta ley, no se puede realizar? Lo mismo se aplica a todos los demás funcionarios y empleados públicos. Al ver una política de doble rasero tal, estoy empezando a dudar con fuerza la necesidad de honrar a sus leyes. Le ruego que conteste a mi pregunta y da una indicación de inspeccionar todos los vehículos de diputados y funcionarios del cumplimiento de tonificación GOST. Sinceramente, país Dmitry Ternovskiy Fundador abiertas proyecto nacional bloggers rusos sin tonterías ».

a través de Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable