Michael Schumacher recuperó la conciencia después de un largo coma

Buenas noticias para todos los fans del piloto alemán Michael Schumacher. En los últimos días su condición ha mejorado notablemente. "Michael tendrá un largo camino, pero fuertemente apoyarla y la esperanza de acelerar su recuperación," - dijo el representante de Schumacher Sabine Quién. Según Bild, contrariamente a los informes alarmantes publicadas con anterioridad, no se observaron signos de mejora atleta a finales de enero.
"Michael se despierta periódicamente y reacciona ante el mundo que nos rodea. Por supuesto, tenemos un trabajo serio, pero el personal de la clínica en Grenoble seguro de que Schumacher será capaz de volver a sus pies, "- dijo el representante del corredor
. "Estamos muy agradecidos a los fans de Michael para el apoyo y la participación. Sin embargo, no queremos dar a conocer los detalles de esta vida Schumacher. Esperamos su comprensión y el respeto de la vida privada de Michael, su familia y los médicos que trabajan con él, "- añadió Sabina Quién
. El famoso piloto de carreras alemán recibió una herida en la cabeza el 29 de diciembre del año pasado cuando estaba esquiando en los Alpes franceses. El atleta tuvo dos operaciones y ha sido desde en cuidados intensivos. A finales de enero, se informó de que Schumacher comenzó a retirarse del estado de coma artificial.





Me gusta encontrar el límite, volar hasta el límite. Es como entrar en una maquinilla de afeitar, y siempre me ha gustado. - Michael Schumacher



Cuando era adolescente, de 14 años, Michael ha recibido ya su primera licencia de conducir y comenzó actuando en las competiciones oficiales de karting.



"Decidí dejar la Fórmula 1 al final de la temporada, pero aún capaz de luchar con los mejores pilotos del mundo. Me hace sentir orgulloso, en parte por esta razón por la que nunca me he arrepentido de su regreso. Yo puedo estar satisfecho con su trabajo y que avanzaba continuamente en los últimos tres años, pero ha llegado el momento cuando quiero decir adiós.



Michael Schumacher nunca te



Fuente: wap.bild.de

Tags

Vea también

Nueva y Notable