Gigantes - un verdadero milagro de la naturaleza

En los viejos días en Irlanda viven la buena gigante Finn Mac fresco con su mujer, Una, ya través del Estrecho de que en Escocia, vivía un gigante malvado Benadonna. Scot constantemente tocado y herido a los irlandeses. Un día Finn Mac fresco Benadonne gritó: "Si pudiera nadar que cruzaron el estrecho de 2 minutos, y te puedo pelear sería que la mayoría no jugar!" Pero él no sabía nadar. Entonces el irlandés decidió construir un puente a través del estrecho. Siete días y noches que no había cerrado los ojos, arrastraban las enormes núcleos de piedra en el mar y construyeron un puente sobre el estrecho. Al final, él estaba muy cansado y pensó: "Antes de la pelea Benadonnoy Tengo un buen descanso" y me fui a dormir. En este momento el gigante escocés vio el puente y corrió en él en Irlanda. Él comenzó a golpear la puerta con el gigante, pero Finn Mac fresco profundamente dormido. Su mujer, Una se asustó y se acercó con un truco: le swaddle cuando era un bebé. Al abrir la puerta, ella dijo Benadonne "Tsssss! Mi bebé duerme! "Scot miró al" bebé "y pensó:" Si Finn Mac Kula bebé tanto, ¿qué es? "Sorprendido, Benadonna huyó de vuelta a Escocia, después de haber roto un puente completo. Ha sobrevivido sólo el comienzo del puente de los Gigantes, que consta de columnas hexagonales de basalto, que es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y una de las maravillas de la naturaleza ...

















































a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable