¿Cómo vivir 100 años

Americana Dr. Tony Bryer publicó en su blog esquema sin pretensiones con consejos sobre cómo vivir hasta 100 años.





Los beneficios del té verde - es una vieja canción. Hay evidencia de que ayuda en las enfermedades de los ojos, reduce el riesgo de cálculos renales, cáncer de pulmón en los fumadores y otras formas de cáncer.



Los beneficios de la comunicación humana, dicen los médicos cada vez más. Ya está establecido, por ejemplo, los hombres solteros sufren un derrame cerebral tienen el doble de probabilidades que los de la familia.



No tengo nada en contra de los frutos secos y comer al menos 100 gramos cada día, ya que no tengo alergia a ellos. Pero los frutos secos - uno de los alergenos más potente, por lo que tienen que tener más cuidado



Esto es realmente interesante e importante, porque no mucha gente sabe acerca de la calidad de los dientes asociados con el corazón, los órganos internos, e incluso la inteligencia.



Para decirlo suavemente, consejos cuestionable. Para aquellos que no fuman, es inútil, y, probablemente, los fumadores perciben como un permiso para posponer lanzando 50 aniversario. Y en una edad madura como es mucho más difícil que renunciar a que en su juventud.



Con este difícil no estar de acuerdo. Y no se trata sólo de los teléfonos celulares y computadoras, que han dominado a largo ancianos progresiva. Al parecer, tenemos en cuenta todos los aparatos modernos. Aquí, por ejemplo, juguete computarizado de fitness Wii Fitokazalas útil para la rehabilitación de los pacientes después del accidente cerebrovascular.



No tome literalmente. Por supuesto, esto es más un signo de consejos prácticos.



La idea es cierto, pero se enmarca demasiado torpe. La primera vez que hablamos de la reducción, en general, en la medida de lo posible afirmar que es ocho veces mayor riesgo? Es una especie de ecuación, donde un lado es un número, y el otro -. Un razonamiento nebuloso



Sí, aunque los médicos y decir que cada uno tiene su propio ritmo de sueño, yo personalmente conocí a personas que tienen suficiente sueño menos de siete horas.



La palabra clave aquí, por supuesto, "un poco". Un vaso pequeño - medio vaso es, o 100 gramos. La mayoría -. Aunque agradable, pero definitivamente no es bueno



a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable