Viviendas de lujo de Moscú (6 fotos)




Cavadores Moscú se encuentran aquí se perforan túneles pilas río subterráneo Kotlovka. Piles deben mantener una casa nueva de gran altura. Texto e imagen Otros objetivos de los cavadores



Asshole clara en la estructura misma de la superficie sin pito no es fiable si sus pilas de apoyo casi colgando en el aire, y, además, Tavo través de los agujeros perforados en la parte inferior del depósito de toma de agua, que probablemente ya formó debajo de lavado. Emergencia allí, así que lo primero que hice - pozvanil en servicio de emergencia Mosvodostok. Hossspodi, bueno, pendejo estúpido como el deber de los suyos, no he tenido obschatstso. Tuve que explicar las tres veces, pero inmediatamente me claridad y le expliqué lo que había sucedido y dónde, y por qué. Y finalmente, cuando me exigieron desde el nombre y número de teléfono, el cual dejo esessno otkazalso, apsos Estado y todos dijeron: "Bueno, entonces no llamar!" Y arrojó trupku, Assel. OK, OK, voy al sitio Mosvodostok, encontrar allí electrónico tipo atvetstvennogo de PEAR esta organización gloriosa, y enviar una carta a su domicilio es el contenido:
Estimado
Señores! Tenemos información de que el colector del río Kotlovka puñetazos a través de los pilotes de hormigón (ver. Foto). Presumiblemente, esto sucedió durante la construcción del complejo residencial "Tres capitanes". La ubicación aproximada indica en el mapa adjunto como un círculo rojo. El flujo de agua a través del agujero puede conducir a la formación de huecos en el marco del colector y deslaves, que a su vez crea una situación de emergencia.
Traté de informar a la central de control PMU Mosvodostok por teléfono 331-85-00, pero se negaron a tomar la información de mi como yo, por razones obvias, no quería dar su nombre y número de teléfono.
Esperamos que su vida va a reaccionar a esta señal antes de que nos dirigimos a la prensa, y el prestigio de su organización sufriremos. Además, hay una oportunidad para atraer a la Administración contratante "Tres capitanes" a la justicia por violaciónes graves de los códigos de construcción, si desea hacerlo.
Sinceramente, excavadoras Moscú.
Pesdets ni es la respuesta shta, no un saludo. Mosvodostok slilso, kalamburchik, ghyhyhyhyy :))) pozvanil el departamento MC de "novastey caliente" hay que hablar conmigo muy bien, y dijo que si INFA les interesa, ellos están conmigo svyazhutstso. Estoy esperando hasta ahora. Al parecer, la historia en el estilo de "madre borracho arrojó a su hijo por la ventana" ocupar los lectores de este diario mucho más. Pero aquí de nuevo para paratozoru convertido de una revista del medio ambiente, aquí y allá nos kreotiv namastyrim y luego enviar pearschegu Mosvodostok, incluso en su sitio para colocar en el "Press" gygy :)







Para más información: "Tres capitanes" que albergan la clase de élite en la Avenida Sebastopol, la casa ha entregado recientemente. El precio por metro cuadrado. m:. de 5192 USD hasta 6231 USD





fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable