Un día en la vida de un ingeniero constructor

Decidí, sin embargo, al escribir sobre ellos mismos y sobre el hecho de que el trabajo ahora es posible y necesario. Aquí, voy a escribir cómo la mina casi todos los días.

70 ph
A las 7 de la mañana, yo bastante democráticamente.





Siguiente desayuno. Tries favoritos)))



besar, y trabajar



Ah, se me olvidaba, me rompí la impresora 3D, es necesario fijar (((



Corte pone



aquí está, mi animal nocturno. Debo decir, la foto hace mucho tiempo, simplemente debido a los acontecimientos en Maidan hermano pueblo no quieren distraer a la gente del tema)))



y así dviglo calentar comienzo. 7-40, el tiempo de la oscuridad



¿Quién no diría que hay algo, y me gusta vivir en el centro de la ciudad, para ir a trabajar 15 minutos, cómodamente (Rostov-on-Don)



Así que llegué, primero fue a la tienda, por supuesto, bien ya directamente puestos de trabajo. (Ratón Claudia Negro por razones técnicas)



Otro tipo de mi oficina



Para la comida, y el servidor al mismo tiempo. No sé por qué, pero yo confío en el admin))))



Bueno, todos incluyen té, cambiarse de ropa y cheshem la tienda. Toda la tienda, que yo dirijo un poco más, pero estos ChPUshkam I o alguien no permitidos. Comprobar que no es como la noche y cambiado.



Y tampoco ha cambiado cho))))

Publicado en [mergetime] 1396537961 [/ mergetime]
Entonces nos fijamos en lo que priperli trabajo mientras yo enseñaba la forma instaladores y mecánicos adecuados. Y aquí está - el pescado de mis sueños. Turcos hábiles hicieron moldes que, por alguna razón, no se cierra))) Juli querían papá estúpidamente no entremeterá en la madre. Esto es a menudo la forma en que los turcos después de los chinos, e incluso los italianos.



Olvidé imaginar



Y, como siempre, es necesario alimentar con urgencia vagones usris espera, pero hacer hoy. Bueno, Nitsche, me dijo, por el dinero listo para trabajar incluso gratis))))
Pisos Dofrezerovyvaem (entonces dicen por qué) mira, poner la máquina y se apaga. Como ustedes comprenderán, más fácil de cortar que el metal de soldadura. Por tanto, el Papa con el cortador)))



En el camino, nos fijamos en lo que hay en las otras máquinas, para ejecutarlos.



Más



7 piezas más cortas, + nueva forma. Forma una jeringa abierta de fundición en un molde abierto, hecho de alyuminiemagnievogo aleación, muy fácil de manejar y es el tiempo suficiente (para un casting abierto) pero la verdad es mucho más caro que el aluminio. Aquí está un pedazo de "Magnit" es de 1500 rublos. Se enciende ah, por cierto también.



Este
cerrajería


Más



máquina mecánico
operador


Turner



Simposio))) Por cierto todo el cerrajero, los hombres de prejubilación o jubilación, no sé por qué es, tomar un chico joven 2 días y dasvidos, fue incapaz de trabajar 08:00.



Vertan en el culo, a un ordenador. ¿Qué tenemos aquí? y las habitaciones, así como números de serie. Ellos que estamos haciendo como un anuncio para la oficina, esto no es una gran cantidad de dinero por su trabajo, pero el trabajo es el trabajo



Mientras yo estoy aquí celebrando forma Lala está listo para su inspección. Por eso pisos eran - mi madre para tratar el Papa sin retirar de la máquina. Debo decir que el único derramará tipo de espuma de poliuretano, muy corto mierda aérea. Este material es muy pobre fluidez, y es posible formar la diferencia a 0, 4 mm. y medimos nuestra forma concisa no está cerrada.



así que 3 veces, reduce gradualmente el Papa, ¿cuál sería mi madre estaba feliz.))

Publicado en [mergetime] 1396539608 [/ mergetime]
Aquí línea de separación es simple, en este día se puede ir a través de todo el rango de tamaño. Y se puede volar. Si matas a un formulario, usted tendrá que pagar usted mismo.



Mira por donde después de colocar t



durante todo este tiempo, la obra se encuentra en pleno apogeo)))

Publicado en [mergetime] 1396539879 [/ mergetime]
CAD licencia de todo el camino, aquí está este programa por valor de 5 mil euros por coche. Cuesta tres - mis dos diseñadores.



Otra
trabajo en curso


es por eso que Claudia y el ratón
negro


trabajo y mucha máquina rediseñado artesanía necesario. Kick Mierda lo Kulibin no vstrechayustya actual. La máquina es arar como una chimenea - Taras moget.



otra máquina, se llama - Centro de mecanizado, es ahora casi no funcionan de la manera que vendemos ", Fanuc", a un precio casi de chatarra, tenemos dos de ellos))))



Pre-aserrado tamaño de las porciones en blanco, porque todavía es un mlyat
urgente


En el camino, antes de la cena echamos un vistazo a los subordinados diseñadores tímido))) por alguna razón



y así, en el medio del día - para usted - el almuerzo. Bueno, qué hacer, la guerra por la guerra, y el horario de almuerzo. Al recordar acerca de la impresora, mira el paciente. Ah tyzh reptil polukitaysky. En este momento, yo lo arreglaré que



acaba de hacer



hacer dos. Aquí manejan técnicos de ingeniería, de disección jeep)))

Publicado en [mergetime] 1396540657 [/ mergetime]
3 mm de latón. Torno CNC, un joven y prometedor maravillas mente.



cena 30 minutos, es la elección del equipo. Hasta el quinto piso. Es más conveniente y el hogar de la mitad de un día y conseguir casi gratis. Mientras que el tiempo tiene mi propia caseta. Lavar un stsuka 500-700 rublo es



Si bien la esencia de la cuestión, clichés listos, chorro de arena y dar



Y en realidad la segunda mitad del día no es muy diferente de la primera. Vamos, Cheque reclamación, monitor, al mando de obtener Luley, todo como los demás. Aquí, por ejemplo sondas. Entonces me digo la RFP y diseñadores sólo transacción, sin salario, lo hizo - estaba en mal estado - y nadie ha pagado una apuesta. RFP digna. En mecánica RFP salario. Así que tiene que peor que el ejército - sólo han trabajado con todo el
operadora


otra forma



en el quinto piso todo se ha ido, comprar y preparar para mañana. CP destajo actual mí, que esto tendría más - que tiene que hacer más. A las personas asalariadas, ya sabes, como zausenku durante media hora para disparar.



Compruebe todo el trabajo de emergencia hecho hoy (OTC aquí también I) Ahora todas las formas de trabajo, por favor propietarios Baris, tiene una marca de nuevos soles (por una temporada) turcos - una palabra amable, y yo denyushku.

Publicado en [mergetime] 1396541579 [/ mergetime]
Todo lo que ven en la foto, es para reparar. con el tiempo cambia todo cuando el trabajo no es urgente)))))



tomar un trabajo (de emergencia) en la casa, y premios para calentar su batiscafo. Hoy tenemos que diseñar un formulario para los que están aquí en los zapatos vstavochek.

Publicado en [mergetime] 1396541740 [/ mergetime]
foto realidad hecha en casa, antes de escanear.

Publicado en [mergetime] 1396541926 [/ mergetime]
Y esta es una casa))) escáner casa, en una zona residencial. Estoy empezando a entender más y más de los que tienen la antena de radioaficionado en el suelo en los techos de las casas. Debido a que no todos los equipos juntos en un alféizar de la ventana, que es una pena ((



Dispara



todo - HOME



mañana - ver



En casa nos espera supris. Favorita fue al baile y me dejó un
petición


Además, incluso shabashku scan traído. Bueno, eso es seguro tratar de dar. Nos guste o no el conocimiento del cliente (la forma en que el escáner está ya vendida, para mí no es suficiente precisión (+ - 0, 1 para mí un poco demasiado)). Pero tengo que decir - que era agradable.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable