Dibujos de Navidad de Japón

En Japón, a partir de principios de noviembre todo instalado la iluminación de Navidad, árbol de Navidad, juguetes, esculturas. Reproducción de música de fiesta y tiendas inundadas con regalos y juegos de regalo.





1. Esta es una de mis épocas favoritas en un año, a pesar de lo que ha sido notablemente más frío. Pero sin frío no es capaz de amortiguar el sentido de la celebración, que se produce en los últimos 2 meses del año.



2. La gente Especialmente escépticos están indignados de que todo el bombo de las vacaciones es sólo un intento de extorsionar a la gente para los regalos inútiles. Qué Krismas en Japón que el cristianismo no se aplica, - dicen. Y en mi humilde opinión se equivocan.



3. Por lo general gasto en Navidad es muy poco dinero. Bueno, puedo comprar un buen pastel. Pero lo hice sin vacaciones y comprar :)



4. A veces hacen regalos de los amigos. Pero es un poco de materia barato en forma de tazas y otros detalles de $ 10 truco. Pero el intercambio de regalos - es tan divertido y agradable
!


5. ¿Cuántos positivo está disponible todos los días durante dos meses, paseando por la ciudad y hacer compras. Problemas en el trabajo, la fatiga, peleas con los familiares - todo esto se puede olvidar al menos una hora. En mi cabeza ya no queda nada, excepto el sentido de la celebración.



6. Sólo recuerde, como un niño disfrazado de un árbol de Navidad, eligiendo cuidadosamente los juguetes. ¿Y cómo era esta emoción. Con la edad, las personas dejan de experimentar la emoción de un día de fiesta. Sólo ha pasado un año.



7. Verdadera Krismas esto todavía no es el año nuevo, porque 26 de diciembre ya no quedaba nada de esta belleza. Año Nuevo en Japón, un poco aburrido.



8.



9.



10.



11.



12.



13.



14.



15.



16.



17.



18.



a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable