Qué hacer si estallara la guerra? (19 fotos)

Y así sucedió. Comenzó algo que nadie está listo - que comenzó la guerra. Y usted, como ciudadano de impulso natural de ir a la batalla por su país. ¿Pero qué sucede exactamente allí? Porque nosotros los simples mortales no están preparados para este tipo de eventos terribles. Les presento a un folleto que le ayudará a hacer frente a las dificultades y prepararse para situaciones extremas. Curso Corto - Cómo sobrevivir en una guerra para dummies. El humor es presente.
Traducción parcial.





Bienvenido a su primera guerra. Tal vez usted realmente no siquiera quieres ir, pero si lo que pasó, es mejor ir a la guerra preparada. Es importante llenar este formulario. Introduzca el nombre completo, las huellas dactilares, la sangre y la muestra de saliva para su identificación en el futuro.



¿Cómo decirle a tus padres acerca de dónde va?
Opción uno: Decir la verdad
. 1. Diga lo más fácil posible, "Mamá, tengo una llamada del ejército, me voy a la guerra. Ore. »
2. Asegúrese de que la madre se desmaya en las cosas vivas.
3. Proporcionar primera
ayuda
Opción dos:. Enviar SMSku
1. Voy a Tailandia durante unas semanas.
2. Mamá, estoy en el mar y no hay conexión. Vamos a hablar un par de semanas.
3. Voy a ayudar a la gente en África. Hay demasiados niños hambrientos.



Qué llevar?



Cómo limpiar su habitación?
Usted tiene que entender que su habitación puede ser convertido en un monumento o un museo. Así que decidir las cosas que se encuentran a la vista.



Cada soldado tiene sus "pantalones de la suerte", que se pone antes de la pelea. Haga su elección.



Todo va a estar bien!



Aprenda cómo matar! Comience con pequeños insectos y avanzar gradualmente a los animales. Si usted está haciendo las cosas bien, pronto lo harás fácilmente y matar a la gente.



No hay que perderse en territorio enemigo, tirar migas de pan. Como es muy fácil de encontrar su camino de regreso.



Muchos soldados son asesinados por las balas de sus propios amigos. Para evitar esto, es necesario saber exactamente quién está delante de ti.

Si va a ser terrible y usted irá al cautiverio!



Mini Hebreo-Árabe diccionario.
1. ¿Cuándo el desayuno?
2. Desde el año 2000, las cosas han cambiado aquí, muchachos!
3. Perdone, cómo activar Playstation?
4. ¿Te importa si me cambio al canal israelí?



Hágase un adhesivo (etiqueta).



Cómo mantenerse en buena forma física en cautiverio.



Y esto, si usted quiere golpear en la religión ...
FAQ Dios:
1. ¿Cómo diablos llegué aquí?
2. ¿Cuánto era yo?
3. Cuando todo ha terminado?



Si regresa de su cautiverio, se vyglyadet poco diferente.
Fotos de derecha a izquierda. Una semana más tarde, después de 3 meses, 2 años, 10 años.



En cautiverio, es importante saber qué día es. Aunque si estás allí por más de dos años, entonces no es necesario.

Si usted se lesionó!


Después de la lesión, puede perder alguna parte del cuerpo. Esté preparado para ello.



Así que va a tener relaciones sexuales después de ser herido.
Algunos hombres prefieren morir si cortaron il brazo pierna. Esta imagen muestra claramente que la vida continúa.

Si perecen.



Para sus amigos pelearon después de su muerte para sus cosas, determinar quién se quedará con eso.



Elegir una buena foto para las notas acerca de su muerte.

plasmatik

Tags

Vea también

Nueva y Notable