Smileys Vida Estudiantil en ICQ

- vecino exuberante risas, y para el muro de la gente tiene la pared frente protestas

 - Y la salida relinchando vecino colérico ha inventado))

 - Vahtёrsha Baba Shura, que opera en el albergue más de años de primer año
.
 - Papá muy bien vestido, dormitorio de las niñas
.
 - Pervokursknik chico que se dio cuenta de que la comida es inútil tratar de extraer de la nevera, si antes de que - la comida - no poner en la cocina y le suplicó: "A pesar de que una cucharada de sopa, aunque la mayoría maaaaalenkuyu»
!
 - Un buen hombre. Escuche a sus relevistas favoritos en _naushnikah_, para los que quiero mucho.

 - Komendantsha el estudiante juerga

 - Se Gopnik, que impiden a vivir
!
 - Un vecino que vive detrás de la pared, y la escucha de su cadena en voz alta. Y el hijo de puta, bailando al mismo tiempo.

 - Classmate que asiste a una conferencia sobre la primera pareja, y luego toma mi resumen y felizmente reescribe en un ambiente normal y, más importante, despierta

 - Mi odnogruppnitsa Nastya, que una vez más se perdió la primera pareja y le pide no celebrar :))

 - Figura voy a compartir con ustedes la última comida

 - Un estudiante que llegó tarde al albergue antes de cerrar y ahora sube en el séptimo piso de los balcones

 - El ganado, que habían perdido la llave del cuarto de baño. Yo no pienso en cómo encontrar una clave, y la forma de 800 personas no superar.



 - Dean durante el
sesión
 - Triste emo boy
.
 - 5kursnik Sabio, que se quedaron sin comida en el umbral de la habitación de las mujeres con un
nevera
 - Un estudiante sin dinero en el mostrador, miró el buffet lleno y comer las migajas cercana

 - En el dormitorio después de la reorganización, cuando la puerta de la mayor nevera "NORD»

 - Los padres de los estudiantes de primer año que traen niño a aprender a vivir y ver el
albergue
 - El comité de selección para el
contrato
 - El comité de selección para
estado
 - Estudiante de primer año deshacer con d / s

 - Un vecino que encontró el bystrosupa paquete, lo cocinó y comió él, lamiendo la cuchara, y luego resultó que bystrosup ha retrasado durante 5-7 años

 - Grupo de Apoyo para la Protección de la
diploma
 - Atrapados por fumar en el lugar equivocado

 - Un estudiante de la
examen
morenwen

Tags

Vea también

Nueva y Notable