Trompeta de la muerte en el coche

En KONDRATIEVSKY Avenida desagüe bajo el peso del hielo ha caído de la casa y voló hacia el interior
coche en movimiento. El conductor milagrosamente de morir.









"Yo estaba conduciendo por la avenida ... Kondratieff, entonces me acuerdo el inspector de la policía de tráfico me dice que tengo que
ir en el coche, "primeros auxilios", - dijo la víctima dijo al periódico: "Mi área".
Frontal el vidrio se rompió y se pega fuera de la tubería de drenaje asiento del pasajero lleno de hielo.



ir en el coche, "primeros auxilios", - dijo la víctima dijo al periódico: "Mi área".
Frontal el vidrio se rompió y se pega fuera de la tubería de drenaje asiento del pasajero lleno de hielo. & quot; title = & quot; «Yo estaba conduciendo por la avenida ... Kondratieff, entonces me acuerdo el inspector de la policía de tráfico me dice que tengo que
ir en el coche, "primeros auxilios", - dijo la víctima dijo al periódico: "Mi área".
Frontal el vidrio se rompió y se pega fuera de la tubería de drenaje asiento del pasajero lleno de hielo & quot; & gt;.

Como escribe el periódico, el 9 de enero sobre 23:40 Igor Kol'chenko al volante de su Volkswagen Golf de Kondratieff
Avenida, cuando de repente el parabrisas en la casa se cayó la tubería de desagüe con un enorme pedazo de hielo en el interior.
Ella rompió a través del techo y cayó en la habitación, golpeando al conductor.



Avenida, cuando de repente el parabrisas en la casa se cayó la tubería de desagüe con un enorme pedazo de hielo en el interior.
Ella rompió a través del techo y cayó en la habitación, golpeando al conductor. & Quot; title = «Como escribe el periódico, 09 de enero sobre 23:40 Igor Kol'chenko al volante de su Volkswagen Golf de Kondratieff
Avenida, cuando de repente el parabrisas en la casa se cayó la tubería de desagüe con un enorme pedazo de hielo en el interior.
Ella rompió a través del techo y cayó en la habitación, golpeando al conductor »& gt;.

51-años de edad, Igor V. sufrió heridas graves y perdió el conocimiento. Coche no administrado voló
el carril contrario, condujo a unos 200 metros y se quedó en el lado opuesto de la acera. Igor despertó
en un momento en que prestó los primeros auxilios a la policía de tránsito, que viajaban atrás por
accidente "Volkswagen". Si el tubo se ha reducido en diez centímetros hacia la izquierda, el golpe puede ser fatal.



el carril contrario, condujo a unos 200 metros y se quedó en el lado opuesto de la acera. Igor despertó
en un momento en que prestó los primeros auxilios a la policía de tránsito, que viajaban atrás por
accidente "Volkswagen". Si el tubo se ha reducido en diez centímetros hacia la izquierda, el golpe puede ser fatal. & Quot; title = «51 años de edad, Igor V. sufrió heridas graves y perdió el conocimiento. Coche no administrado voló
el carril contrario, condujo a unos 200 metros y se quedó en el lado opuesto de la acera. Igor despertó
en un momento en que prestó los primeros auxilios a la policía de tránsito, que viajaban atrás por
accidente "Volkswagen". Si el tubo se ha reducido en diez centímetros hacia la izquierda, el golpe puede ser fatal »& gt;.
"He roto las costillas 5 no trabajar mano a algo en la pierna derecha del corazón, contusión cerebral, fractura de nariz,
 - Listas de lesiones Igor V.. - Los médicos dicen que me acuesto aquí por lo menos dos semanas ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable