Las ventas de casas iPad

drugoi:
La mitad de la novena de la mañana, San Francisco, la calle Stockton Ouen. Muestre Apple Store con cortinas negro - allí listo para empezar a vender el iPad.






Cerca de la entrada se cierne prensa alinearon a lo largo de la pared.


Dentro de la tienda de comenzar a cantar el coro de la cuenta regresiva: "Cinco, cuatro, tres, dos, uno ...". Madre Negro de caídas ...


Detrás de los vendedores de vidrio revestido que aplauden, la gente en la cola alegremente responde, silbando, gritando. Vemos que todas las paredes con carteles tienda uvesheny iPad. Otros diez minutos de espera.


Los periodistas tienen algo para escribir en sus cuadernos.


Es Tim Westergren, uno de los creadores de la radio por Internet Pandora.com.


Momento solemne - abrir la puerta. El reloj - exactamente nueve
.

Y aquí está, el primer comprador - fue llevado inmediatamente a la circulación de prensa fotógrafo
. Cada vez se encuentra con el vendedor lleva a cabo personal de la sala, le preguntó lo que él necesitaba, traer una caja o dos, inmediatamente en el terminal móvil, que en el bolsillo de su tarjeta de rueda - voila, se realiza la compra. Todo tarda de dos a tres minutos.




Los periodistas se permiten dentro de dos o tres, no interfieren. Diez minutos más tarde, se le preguntó cortésmente pero con insistencia que salir.






La primera media hora de cada cliente se reunió con aplausos y vítores. Bombeo sigue siendo el mismo, el programa completo. Parece que la Iglesia de la Cienciología.


Arriba tiene más tranquilas, las personas versadas en el dispositivo con la ayuda de consultores. Inmediatamente se inyecta en el software necesario a través de iTunes.


Todo está muy bien organizado, no merodear, dejar las cajas una por una.


La gente, obviamente, como el iPad.


Me tiro y me fui a la calle - dije que tres horas han decidido no esperar, y que disponga de dos colas - aquellos que reservaron el dispositivo a través de una red, y sólo la gente de la calle. Se plantó en línea. A lo largo de ir chicos de la tienda, el tratamiento de café y donuts, la distribución de botellas de agua.


Aquí van los distribuidores de software para el iPad. La muchacha ofrece a todos el programa de viajero con su unida a la misma dólares -. Para comprar inmediatamente el software para el dinero dentro de la tienda


Muchas personas con perros, que en silencio de pie con ellos en la cola, ir a la tienda.


Cerca de la cola alguien tiene el desayuno - un hombre salió de la urna de la taza de café con medio lleno, medio comer donuts pescó
.

Así que esperé a que mi vendedor. El niño, como de costumbre, he tratado de vender a varios servicios, como AppleCare, pero inmediatamente me sitiado diciendo que tengo que pagar, relleno en cajas con marca bolsa epplovsky mochila y me fui al hotel.

© drugoi

Tags

Vea también

Nueva y Notable