Vakhtang Kikabidze: "Todo fluye, todo cambia excepto el chauvinismo ruso"

En una entrevista con la edición ucraniana de "Castillo de Visoko" actor conocido Vakhtang Kikabidze dijo lo que él piensa de Putin, sobre la tierra que fue derramado en Ucrania medios de comunicación rusos, sobre la captura de la guerra de Crimea, y mucho más.

"Todo fluye, todo cambia, excepto por el chauvinismo ruso" - dijo Kikabidze
.
"Cuando comenzamos a matar a la gente, no me quedo en un solo lugar. Las 24 horas del día, estaba pensando en Kiev. Quería dejarlo todo y ser Instytutska, Hrushevskoho. Por desgracia, la edad pasa factura. Si restablecer por 20 años, estaría en el Maidan. Yo las manos y los pies para la búsqueda de los valores europeos, contra la mentira, la corrupción, la dictadura. De forma gratuita, rica e iguales entre iguales naciones europeas de Ucrania ", - dijo el actor
.
Kikabidze dijo que "cuando el ruso fue a la guerra con nosotros (Georgia) en agosto de 2008, defendimos cientos de Ucrania. Era un montón de ellos. Luego mató a siete ucranianos ... ¿Quién Maidan por la libertad y la dependencia de los georgianos pelearon, uno de ellos de 33 años de edad Daville Kapiani murió. Era un pequeño hijo ... georgianos estaban en el frente de batalla y que no están recibiendo cualquier momento berkutovtsy ».

El actor también recordó la historia de la vida: "Hace unos años yo regresaba a casa tarde por la noche y vio a dos personas cerca del monumento a Taras Shevchenko en Tbilisi (abrió en 2007). Ambos señalaron algún evento. Me acerqué y le dije en ucraniano, "Viva el libre Ucrania & quot!;. Oí una respuesta inesperada: "Bubo, vienen a nosotros! Nosotros - los georgianos, pero el gran bardo decidimos levantar un vaso de Ucrania y ucranianos, que nos han apoyado y defendido en la guerra con Rusia ". ¿Y qué piensa usted - yo era tercero! Recordando esto, cada vez que llora ... »

En respuesta a una pregunta sobre la seguridad de Ucrania, Vakhtang Kikabizde respondió que "un país tan grande como Ucrania, debe tener sus propias armas nucleares. Quién sabe cuántos más gobernará Putin en el Kremlin, que asusta a todos los que creen y nunca. En un mundo cruel, por lo que incluso los ateos en el poder siguen siendo difíciles clase. Y si no imposible ».

Según él, "Si esto no vuelva a suceder lo que sucedió: viene soldado ruso, luego viene el tanque ruso, y luego - botas de lona rusos. No quiero botas rusas en mi Georgia natal. Yo no quiero que en su natal Ucrania ».

El actor cree que "el plan para capturar la Crimea y fue desarrollado a partir del primer día de la independencia de Ucrania. Consejeros imperiales de Putin ponderaron esto durante mucho tiempo. El Kremlin tenía miedo de Maidan, que comenzó en desventaja para ellos, durante los Juegos Olímpicos de Sochi. Putin no perdió el tiempo. Juegos que acaba de terminar, un pequeño descanso antes de los Juegos Paralímpicos, se subió a la guerra de Crimea.

En cuanto a la televisión rusa, el Vakhtang Konstantínovich los llamó misántropo.

"No puedo y no quiero ver la locura y la mentira odiosa que muestran los rusos. Rusos nos asusta la vida. Se convierte en insoportable. Yo Putin también banderovets y fascista. Después de todo, apoyar el Maidan y ucranianos. Y gracias a Dios. Orgulloso y orgulloso de él! Por cierto, es imposible no darse cuenta de cómo Putin dice "Bendera", lo hace con un grave error a propósito. Para humillar al nombre del gran Stepan, menospreciar su importancia. Por otro lado, para decir así, dice ucranianos moldavos, porque "benderivets" - un residente de la ciudad de Bendery, "- dijo Kikabidze
.
Además, recordó que "cuando Rusia envió tropas a Georgia, y me dio por vencido en la Orden Rusa de la Amistad para mi 70 cumpleaños, una gran cantidad de suciedad en mí vierte medios de comunicación rusos. Y, sobre todo, por la boca de los que siempre han considerado amigos. Desde entonces, nadie ni nada sorprendidos. Se necesita tiempo para perdonar ».

En respuesta a una pregunta qué piensa de las letras de una serie de personajes de la cultura rusas en apoyo de las acciones de Putin en Crimea, Kikabidze declaró: "Todos somos diferentes, cada uno mira el mundo desde su punto de vista. No es necesario prestar atención a ellos. Los que tuvieron la valentía, inteligencia y coraje, que no estaban de acuerdo con la posición del Kremlin, a sabiendas de que no van a perdonar el sistema. ¿Quién fue la persona, y lo sigue siendo. Los artistas no tienen el derecho de llamar a la guerra. Sólo -. Por la paz, la bondad, el amor, la paz y la comprensión mutua »

Vakhtang Konstantínovich no podía contar una anécdota en el tema: "Putin llegó al adivino y le pregunta:" ¿Qué es probable que sea & quot;
?  - Guerra - reúne a un adivino
.  - Sí, lo sé. ¿Y cómo después de la cerveza costo guerra en la Plaza Roja?
 - Seis hryvnia, - dijo la mujer »
.
Kikabizde cree que "todo lo necesario ucraniano de unir sus manos y construir juntos el país para el que no se avergonzará a todos. No se olvide que en esta sangre fue derramada en el Maidan.

Es necesario cambiar radicalmente el modelo de Ucrania. Siempre retiren todos palas y olvidarse de él como una pesadilla. Estado fuerte no se puede construir sin una política cultural y de información coherente. Uno que uniría a la gente le daría un sentido de orgullo en su cuenta, sus familiares ».

Vakhtang Konstantínovich también dijo que los sueños dan un concierto benéfico en memoria Kiev cientos celestiales, y respondió: "Es posible que en la independencia para poder ver y escuchar a un montón de gente. Desde la etapa de decir el reconocimiento de voz emocional ucranianos de su logro. A la espera de ese día lo haría ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable