Una mirada a Moscú la máxima (20 fotos)

raskalov-vit: Moscú, 3 de la mañana, el rugido de la valla de alivio y esterilla selectiva. Después de 15 minutos, caemos rápidamente en el territorio, sin pasar por la cámara nos dirigimos hacia la derecha, la torre, guiones rápidas de varios grupos, y aquí estamos en la escalera. Después de otros 10 minutos estábamos en la cabina de la grúa de las palomitas de maíz asado y hervidor de agua hierva.

Moscow City, 4:30 de la mañana.


raskalov-vit: Moscú, 3 de la mañana, el rugido de la valla de alivio y esterilla selectiva. Después de 15 minutos, caemos rápidamente en el territorio, sin pasar por la cámara nos dirigimos hacia la derecha, la torre, guiones rápidas de varios grupos, y aquí estamos en la escalera. Después de otros 10 minutos estábamos en la cabina de la grúa de las palomitas de maíz asado y hervidor de agua hierva.

Y aquí está el amanecer, todos nosotros, para celebrar, para olvidar el nivel de amarillo, y para iniciar la radio se desconecta de la fuente de alimentación en el grifo. Entonces los tres de nosotros, incluyéndome a mí, subir en el brazo de la grúa, obteniendo ojo exacta cuenta de que el suelo mirando a nosotros guardamos, yo entiendo que las habitaciones, pero aún así decidieron subir hasta el final.

Probablemente dentro de los 10 minutos en el techo del edificio 6 guardias allí, y dos empleados de ATS Dorogomilovo que está alrededor de la esquina. Al principio, la recepción fue muy frío, nos obshmonali en su totalidad, tomamos todas las tarjetas de memoria flash, así como las tarjetas SIM. Cuando bajó en el ascensor, nos llevaron a la oficina de protección y empezamos a contar todo tipo de historias interesantes mientras estábamos esperando los compañeros de los servicios de seguridad "Mirax Group", busqué chistes Protección, para que incluso trataron de café y dimos sillas.

Una hora más tarde, el mismo hombre salió del Consejo de Seguridad de Mirax, y algunos de algunos campesinos descontentos, todavía se despertó a las 7 am. En este punto quiero señalar que he cometido un error importante, el hombre resultó ser divertido, con un buen sentido del humor. Es por eso que de inmediato encontró un lenguaje común, y ya al final empecé a decir cómo tonto subió al Ministerio de Defensa o el quinto paso del tiempo la Federación.
Y encima de que algunas personalidades acaban de aprender, por ejemplo, Dima, y ​​me pincharon dos veces con el dedo y dijo que soy un fan de metro de subida.

Estábamos todos fotografiamos a partir de documentos escaneados, y realmente esperamos que dejamos ir, pero no estaba allí, al principio nos dijeron que los dos causada por el FSB, algo que algunos de nosotros poner en la base de datos, pero al principio nos llevaron a la estación de policía, que es probablemente 100 metros de la Plaza Mirax. Ya en el departamento de policía comenzó a prepararse para cada protocolo, pero de alguna manera no poner en un mono, que era su mayor error, ya que muchos de nosotros hemos dado tarjetas sociales.

En este momento yo no quiero entrar en detalles, pero 6 de 9 podrían "escapar" del departamento. Pasé por el puesto de control, y algunos fueron capaces de saltar por encima de la valla.

Le envío un cordial saludo del Servicio de Seguridad "Mirax Group» :)

Moscow City, 4:30 de la mañana.


La luz de fondo se apaga después de 5 minutos.


Parque de la Victoria y la zona de los ganadores.


Hotel "Ucrania", el Gobierno de Moscú y Puente Novoarbatsky.


Relaciones Exteriores Ministestvo y Kutuzovsky Prospekt.


Complejo residencial "Colinas del Gorrión" y la Casa de Krug.


Torre Norte.


Tercer Anillo Vial, Puente y Berezhkovskii RAS.


Moscow World Trade Center, de la CFI "Señor" y la gran altura en la Plaza Kudrinskaya.






La cabina de la grúa, notable por el hecho de que se emplea el fabricante, así como tener un horno de microondas. En realidad aquí y que estaba preparado mi desayuno :)


Manera Crane trabaja demasiado, tablero responde perfectamente a cada comando. Por ejemplo, se puede lavar las ventanas, o la flecha movimiento.


Y ahora estamos empezando a subir en el brazo de la grúa -. En el fondo de toda la compañía




El punto más alto de la pluma de la grúa, a unos 230 metros.


Derribado - también transmite una sensación de altura
.





Como beneficio adicional, el desayuno hecho en la cabina de la grúa :)


Tags

Vea también

Nueva y Notable