Como se estrelló Caperucita Roja Lobo

En general, todo como en un cuento de hadas.
Me bebé vivió Anikke Lehtinen con mamá y papá en una granja cerca de la ciudad finlandesa de Kauhajoki. Una abuela y su abuelo vivía en otra aldea. No muy lejos, especialmente si usted camina a lo largo del camino por el bosque. El bosque era totalmente inofensivo, en el sentido de que ninguna bestia terrible en él no se encontró bastante tiempo ya. Por lo tanto la madre y le preguntó a su hija después de la escuela incluyen abuelos cierta cantidad de equipo.
Cuento de hadas continúa
. La muchacha pone en su boina roja favorita, chaqueta roja, toma la bolsa y saltarse otpravilyaetsya el camino por el bosque. Y aquí a mitad de camino en la vuelta, al igual que en un cuento de hadas, lobo salta a su encuentro. Scheritsya bestia y gruñidos, gritos de espanto grito Anikke de miedo y también lanza en una bolsa de depredador. Oh, bueno, que va directamente a la cabeza de lobo. Él gime, monederos cola y se escapa, como un perro apaleado.
Cuando la niña llegó a casa llorando y le contó lo que había ocurrido, los padres, naturalmente, fue convocado por los guardaparques telefónicas. Y los que se encuentran en la primera bolsa de camino, y unos pocos cientos de metros ... un lobo muerto. Resultó bolsa de mi madre puso un par de frascos de mermelada, cubiertos con tapas de metal. (Madre prudente. Me sentía) Un lobo estaba viejo y enfermo, podemos decir, en sus últimas. Pero, sin embargo, de 8 años de edad Anikke Lehtinen se convirtió instantáneamente en famoso gracias a la televisión local, que recientemente la entrevistaron. Es poco moderna Caperucita Roja dio detalles sobre su lucha con el lobo.

Eso es así. Es lobos inseguras ahora caminando en el bosque. Incluso durante el día. Sin tapa, y los menores de edad directos Ninja.

Tags

Vea también

Nueva y Notable