Fuentes de energía portátiles respetuosos del medio ambiente

1. Cubo de Rubik
Muchos de nosotros hemos en algún momento pasado más de una hora y ni un día en el nervio intentos de montar correctamente un cubo de Rubik. Pero resulta que, en esta ocasión podría haberse gastado en beneficio del planeta Tierra. Baste integraría en el generador, como lo hizo en el diseñador Zheng Weixi un dispositivo mágico cargador.






2. Balón de fútbol
La misma tecnología se puede aplicar a fútbol. Baste para construir un generador en el fútbol. Y los niños, jugando durante días en el patio de juego principal del planeta, va a generar electricidad. Esta idea es particularmente relevante para las regiones más pobres de las profundidades del Continente Negro. Y las organizaciones sociales, creadas por estudiantes de Harvard, ya ha distribuido a miles de generadores de bolas de niños en todo África.





3. Yo-Yo
En realidad cuestionar la conveniencia de ciertas acciones - uno de los fundamentales en la creación de más y más generadores eléctricos portátiles. Por ejemplo, el diseñador Emmanuel Hanson creó un cargador para el teléfono móvil, genera electricidad mientras jugaba con un yo-yo.





4. El
dínamo bolsillo Todos sabemos cómo los propietarios de embarcaciones a motor o sierras eléctricas dan a luz a sus motores. Sacaron duro en la cuerda, hasta que consiguen el derecho de iniciar una carga eléctrica. El mismo se puede hacer en casa. Eso sí, no empezar por lo que los motores y cargar las baterías, de los que a continuación se puede alimentar teléfonos móviles, reproductores mp3 y otros dispositivos portátiles.





5. dínamo en el
manga Y se puede hacer nada en concreto para cargar las baterías. Es suficiente para instalar las mangas de la ropa pequeña dinamo genera energía en su caminar, y especialmente cuando se ejecuta.



6. Golf Club
Pero el ingeniero Mac Funamizu creado un dispositivo llamado Golf Club cargador. Es un vínculo especial con un club de golf, que genera electricidad cuando se juega este deporte de élite.





7. Carga
dedo Cuando era niño, nosotros todos, con el fin de ahorrar batería, el desplazamiento de los deseados casetes de audio canciones, ellos ensartadas en un lápiz o en su propio dedo. Y tengo que decir, ya que nada ha cambiado. Sólo que ahora, por lo que puede cargar la batería de su teléfono móvil.





8. Expander
Y la bomba de mano y carga del teléfono. Esta es la idea de un cargador de agarre de muñeca expansor manual con un generador eléctrico integrado desarrollado por el diseñador de hoy ya se ha mencionado el nombre de Mac Funamizu.





9. Bicicleta con
roseta A Corea del Sur diseñadores Jin Sik Kim y Bo Sung Seo presentarse al concurso Premios Iida 2010 Bici Re; energía. Su "truco" es que cuando se conduce se produce electricidad, yendo a las baterías instaladas en sus ruedas. Así que, después de haber llegado a esta moto en algún lugar fuera de la ciudad, donde se puede dar vuelta a su ordenador portátil o recargar un reproductor de audio móvil.





10. Carro de la
supermercado Pero los diseñadores Kitae Pak Inyong Jung y oferta para instalar los generadores en los camiones, de los cuales se ha completado en todos los supermercados. Por supuesto, por lo que es imposible proporcionar electricidad para todo el taller de construcción, sino para salvar una parte de ella -. Es muy posible





Tags

Vea también

Nueva y Notable