Cómo complacer a la novia programador (5 fotos)

Escribe nortonix blogger:
Fue la cuarta noche de fiesta. Descanse lo más cansado, y porque los brazos y la cabeza necesitan con urgencia una creativa reorganización. Me decidí a hacer mi buena segunda mitad - y no sólo por lo que, y sólo lo hizo para aytishnomu. ¿Y quién mejor amigo? - Así es, los diamantes. Para éstos o no la finca, me decidí a construir algunas de las joyas y cosas dulces para sus mitades. Vas a ver a quién y el 14 de febrero o el 08 de marzo idea útil.



fue elegido elegante archivo fotográfico fresco


y destilada en monocromo,


LOMOND impreso en papel fotográfico, y luego entró método muy práctico de hierro láser, que se puede encontrar en las vastas extensiones de Internet. En general Obtener alguna manera


Yo aún más en beneficio de su cloruro férrico inolvidable y para la ira mascota de todos olfateando y sucia apartamento


Por último, el cobre se ventiló, y la placa cortada en cuadrados limpias y lijar los bordes. Cifra cobre parecía muy aburrido, porque se decidió estañado con él para una mayor elegancia. Y para hacer las notas "aytishnosti" nuestro recuerdo era sazonada patatas fritas con una madre muerta. Resultó ser la forma en presencia de shvenzy - ganchos para colgar aretes en las orejas (por el amor de Dios de manera inapropiada preguntando dónde lo cierto estaba en casa con un conjunto de accesorios para la joyería). En general, todo fue recogido y lavado. Como resultado hemos llegado hasta aquí es un bonito y exclusivo de recuerdos.


Tags

Vea también

Nueva y Notable