Tuning de invierno a través del drenaje (5 fotos)

En KONDRATIEVSKY Avenida desagüe bajo el peso del hielo ha caído de la casa y voló en la cabina de un coche en movimiento ... Se puede decir - el saldo de la muerte
!


"Yo estaba conduciendo por la avenida ... Kondratieff, entonces me acuerdo de cómo el inspector de la policía de tráfico me dice que tengo que ir a la máquina" ambulancia "," - dice el paciente número 15 en el Hospital Municipal de la Vanguardia
. El parabrisas se rompió y se pega fuera de la tubería de drenaje asiento del pasajero lleno de hielo.


09 de enero alrededor de 23:40 Igor Kol'chenko conducía su "Volkswagen Golf" en Kondratieff Avenue, cuando de repente el parabrisas en la casa se cayó la tubería de desagüe con un enorme trozo de hielo en su interior. Ella rompió a través del techo, y se metió en la habitación, golpeando al conductor.


51-años de edad, Igor V. sufrió heridas graves y perdió el conocimiento. Coche no administrado voló en el carril contrario, condujo a unos 200 metros y se quedó en el lado opuesto acera. Igor se despertó en ese momento, cuando él proporcionó los primeros auxilios a la policía de tránsito, por casualidad viajaban detrás del Volkswagen. Si el tubo se ha reducido en diez centímetros a la izquierda, luego golpe podría ser fatal.


"He roto cinco costillas, trabaja mano algo corazón pie derecho, conmoción cerebral, fractura de nariz - enumera Igor V. lesión. - Los médicos dicen que me acuesto aquí al menos dos semanas »
.
Ahora Igor Kol'chenko encuentra en la ciudad número 15 de la calle del hospital de vanguardia. Su representante legal Michael Lopunov nos dijo que el nombre de la víctima está preparando una demanda civil en contra de la organización responsable de la tubería. ¿Quién tiene la culpa -. Aún no encontrado

El coche está muy dañado. Ahora y la máquina, y el PE culpable - tubería se encuentra en el estacionamiento
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable