En Odessa, los vecinos han llenado en un club nocturno ... concreto!

Los residentes de las calles griegas jueves por la mañana vieron una imagen divertida. Entrada a la discoteca, que se encuentra en el sótano de la casa en el número 25, que se encuentra a sí mismo lleno de cemento.

-I Sacar la basura a la izquierda en la mañana y se dio cuenta de que la puerta no puede ver el habitual - dice un residente de Anna S .. -Me Encanta este club sobrino paseo. A primera cubierto "tienda", pero cuando llegó a casa más tarde, lo que superó la conmoción, me di cuenta -. No todos están limpios




Según los vecinos, la noche del jueves a eso de las cuatro de la mañana a la construcción impulsó una mezcladora de cemento de la que una mezcla de cemento y derramaron en las escaleras. Siempre y cuando el contenido no está congelado, causó una brigada de trabajadores están utilizando palas llevó a allanar la entrada de la puerta.

-Y ¿Puede haber alguien que estaba bajo el cemento? - Le pregunté a uno de ellos
.
-No Lo sé, los espectáculos de la autopsia - dijo el socio
.
De acuerdo con información preliminar debajo de la puerta vierte 15 metros cúbicos de cemento.

Como el "Protocolo de Kioto", ya un par de meses entre la dirigencia del club y uno de los vecinos es una guerra tácita.

-Cuando Este edificio sólo había oficinas, no hay problemas - dice nuestra fuente. -Odnako Recientemente vivió en el hombre en la planta superior. A continuación, se quejó de que la música que venía desde el club, él no duerme por la noche.

Por otra parte, las negociaciones no llegaron a nada de plomo. Y después de la guerra: su vecino arrojó escombros en la puerta del club y los propietarios de los establecimientos en represalia dirigidas a los altavoces de techo, el sonido que llegó a ser un rival
.
- Estamos seguros de que este es el trabajo de los vecinos descuidados. Sin embargo, contamos con todos los permisos, y el club está trabajando legalmente. Se encontró que la música de las partes está dentro de la norma - dijo "KP" director de arte Anna I.: ejerce una propiedad privada, creo, nos referiremos a los organismos policiales y la corte
.
Por cierto, la noche siguiente en el club se va a tener una fiesta, pero decidió cancelar el día.





Tags

Vea también

Nueva y Notable