Timadores Nigeria (8 fotos)

Acerca de cartas nigerianas han oído todo, pero no todo el mundo sabe que los chicos de Nigeria ahora también participan en el divorcio y rusos crédulos en equipos costosos. Este es un cuento con moraleja.

Inicio

Todo comenzó con el hecho de que he venido con eBay Apple MacBook Pro 15 ". Lo compré para mi, pero resultó que ni un alma lo acostó. Después de 13 años, "parecía demasiado pesado e incómodo. Se decidió venderlo y tomar para reemplazar algo pequeño.






Ventas de portátiles
Escribí varios anuncios. Incluyendo el Molotok.ru. Unas horas después de emitir una gran cantidad de martillo, recibí en el correo que el artículo fue ganada. El comprador se registró el día de la compra y no se describe en los comentarios a sí mismos para comprar.
Con el fin de asegurarse de que la gente realmente quiere comprar mi ordenador portátil, le escribí una carta de felicitación.



Un día más tarde, recibí una respuesta del comprador.



En resumen: el portátil fue comprado para su hijo en su cumpleaños, que vive en Nigeria, y se dedica a las lenguas extranjeras. El comprador pide que enviar el paquete a través de EMS y decirle que el importe total de la entrega. Además, necesitaba mis datos bancarios.
De acuerdo con el país, se convirtió parece que los defraudadores operan. Le dije al comprador que envío el extranjero sólo después «Clear Pagos» a través de PayPal.



El comprador no tiene ninguna prisa con las respuestas. Las cartas vienen de él después de una media de 12-15 horas de la mina. La nueva carta del comprador:



El Comprador acepta esta opción. Desea saber el costo total de $ o Euro con entrega. Bueno, vamos:



Fraude esquema

Y aquí es donde comienza la diversión. En algún lugar dentro de las 12 horas reciben una carta de Service@paypal.com de la siguiente manera:



Parece que el dinero transferido a su cuenta, pero usted quiere enviar una confirmación. Después de eso, se confirmará la transferencia. Pero el país del remitente, y el estilo visual no coincide con el estilo de PayPal. Ni que decir tiene que, en su cuenta de PayPal, no había traducción? Sólo estafador envió otra carta:



Aquí, en principio, dice lo mismo. Enviar háganos Seguimiento de código, y le abonaremos el dinero.
En esta nuestra comunicación se ha detenido, el circuito es simple y directo. Entonces no es de extrañar.

Conclusiones

Lea cuidadosamente el comprador. Especialmente si se trata de Nigeria. Y sobre todo si el lote es caro.
El dinero de la mañana, las sillas de la tarde. No envíe nada hasta que esté seguro de que el dinero está en su cuenta y se puede disponer de ellos.
Fíjense bien en las cartas del sistema de pago.
Piense dos veces acerca de si enviar el elemento extranjero. Tal vez habrá un comprador en su país?


Moral
El esquema es el divorcio simple y directo. Porque es historia muy difícil. Pero si usted es un vendedor sin experiencia o el momento en que tiene un gran número de artículos, sólo no se dan cuenta del estafador.
Sé ventas cuidadosas y exitosas!

Tags

Vea también

Nueva y Notable