¿Qué hay dentro de raciones secas soldados estadounidenses

Chica rusa está en el Ejército de Estados Unidos y le dice a comer allí.

Te voy a mostrar la famosa MRE. MRE - Comida Listo para comer - raciones soldado del Ejército de Estados Unidos. Cuando tenemos la doctrina, MRE proporcionar hasta tres veces al día. Pero por lo general - el desayuno y la cena - almuerzo caliente -. Paquete de almuerzo

MRE montado.



Desayuno en la cocina de campaña - en polvo huevos-scramble revueltos, bacon o salchichas, gachas de maíz - sémola, tortitas descongelados con jarabe de arce, manzana, pera, plátano, y una selección de colores venenosos de bebidas energéticas, como el azul brillante. Nunca bebo esto no es ni siquiera en la formación básica, la falta de agua de su cantimplora. Huevos revueltos y cereales calientes siempre viene a propósito, porque en el bosque en el frío de la mañana, incluso en verano.
En la cena, dar que Dios manda - arroz, frijoles, puré en polvo, espárragos cocidos, pasta, ensalada fresca, leche, bollería algo en el paquete, Barritas energéticas - barras de cereal muy nutritivo, pasas, nueces y chocolate. Fish - Nunca carnes - siempre y diversas variedades - pavo, pollo, carne de cerdo. Yo no como carne, pero yo siempre trato de tomar una ración extra de ensalada.

ERM dentro.



El desmontado.


En un pequeño paquete de un montón de útiles - frío polvo de limón té, toallitas húmedas, tela llana, la sal de los partidos (una vez hubo un cigarrillo, ahora desde su izquierda sólo los partidos, no en nuestro tiempo de combate de fumar), la salsa picante Tabasco, Zhuikov . (Por cierto, los matices - chicle - con un efecto laxante, raciones secas y tiene una ración seca)


Hoy tenemos a cenar lasaña italiana.


Se pone en el paquete con el elemento calefactor, añadir agua en dos dedos. Inicia apestan química. Cerrar. Posponer distancia, cálido.


Mientras tanto, yo como galletas con mantequilla de maní.


5 minutos - lasaña listos. Vota


Para el postre - piña
.

Lavar con cacao.


Incautados pastel.


Y un Bonus Track! El hecho de que en realidad yo comí. Garganta MRE, mejores fideos.


Los MRE cantidad insana de calorías.

Cracker - 180 cal, aceite arahisovoe - 250, cacao - 150 Carrot Cake - 270, un plato principal - lasaña - 270 Las vitaminas A y C, calcio y hierro - los 15%. Piña en conserva - 80 cal. Los soldados comían un poco - y ya hambre, dispuesto a continuar la misión. No es necesario imponer un plato lleno de carne y guarniciones.

Me comí un par de galletas con mantequilla de maní - que es 430 calorías! Una rebanada de pan - 180 cal. Durante un tiempo - 1200 cal. Más de la mitad del valor diario.

En el transcurso de dichas raciones guardabosques - una por día. Nuestro sargento Dril dijo que uchebke, su RANGER insignia. Y comieron las raciones y salida, incluyendo especias y salsa de Tabasco. Todos ellos han tenido un montón de cosas interesantes - sólo una hora al día de tiempo personal - y eso es todo. - Comer, dormir, lavarse

Así que, por supuesto, no todos los días - a veces completamente sin dormir, el otro día - hasta 4 horas para el resto. Y todo esto por alrededor de 8 semanas. Constantemente van de excursión en el estado de Georgia - en el bosque, en la Florida - entrenamiento en la selva. Rifle Fizzaryadku - no va a estar enfermo. Entonces usted debe elegir narygannoe (lo siento) en el bolsillo ordenado. Al mismo tiempo de carga. Así crecido matones.

Bueno, todos rompimos cabo apetito después de mi mensaje?

Tags

Vea también

Nueva y Notable