La fuerza de voluntad, el respeto dostaynaya

Historias de gente increíble dignos de respeto, que después de los terribles golpes del destino no han renunciado, y con orgullo mirando hacia el futuro! Supongo que no me canso de admirar y citan como ejemplo de personas que están dispuestos a hacer cualquier cosa para la vida!

Isterdey Kenny (Kenny Easterday) de Virginia nació en el mundo con una rara enfermedad - anomalía sacra. Esta enfermedad no permitió que su columna vertebral se desarrolle normalmente.




A la edad de 6 meses Kenny amputaron las piernas. Una parte de los médicos de la tibia boy utilizar para completar su columna vertebral parcialmente formado.



Los médicos dicen que Kenny es poco probable que vivir hasta los 21 años. Sin embargo, lo que ya es 35,
y se siente lleno de energía para vivir.



Por otra parte - al contrario de las expectativas de los familiares y médicos, Kenny Isterdey vive una vida plena, como cualquier otra persona.



La ausencia de los pies no interfiere con el fuerte espíritu del hombre al trabajo, a nadar en la piscina, jugar a los bolos o incluso tener relaciones sexuales con 33 años de edad, novia Nicky.



Juntos, este par durante 7 años y una hija Desiree.



Los médicos ofrecen Kenny caminar usando prótesis, pero él se negó rotundamente a sentir discapacitados y con la ayuda de su padre aprendió a caminar sobre sus manos, y le gusta andar en patineta.



Ya de niño en 1988, Kenny protagonizó "hermano menor» (The Kid Brother) sobre su propia infancia.



















Vayhenmayer Eric (Erik Weihenmayer) perdió la vista cuando tenía 13 años de edad.



Más tarde se convirtió en un maestro de la escuela secundaria, y luego luchar entrenador y un atleta de clase mundial.



En 2001 se convirtió en el primero Vayhenmayer persona ciega para llegar a la cima del Everest.



05 de septiembre 2002, Eric fue al punto más alto de Australia -. Pico Kosciuszko



En el verano de ese año, estaba en Rusia y se subió con éxito el Monte Elbrus.



"Cuando me subo, mis ojos son mis manos. Ellos exploran la roca con mucho cuidado, y cuando me parece que se enganchan con un brazo, los otros tramos más lejos en busca de estos ganchos. "



"La única dificultad reside en el hecho de que yo no veo por encima de sus manos ... & quot; - Le dice al escalador valiente
.






Ellett Porter (Porter Ellett) de Bicknell, Utah, perdió un brazo en un accidente cuando tenía sólo 4 años.



A pesar de la discapacidad, se convirtió en la estrella de la escuela secundaria del equipo de baloncesto en Wayne,
con lo que el equipo para las competiciones importantes.



Porter también juega el equipo de béisbol y se extiende la distancia.



Marcos Goffni (Marcos Goffeney) nació sin brazos, pero siempre quiso ser músico.



Comenzó a tocar el trombón, y su necesidad de tocar la guitarra cuenta con la ayuda de los pies.



Y en 1992, la marca ha creado un dedo gordo grupo (traducción literal del nombre: el dedo gordo del pie).









Tags

Vea también

Nueva y Notable