Protección de los altos funcionarios

En todos los países existen unidades especiales que necesitan para garantizar la seguridad de los altos funcionarios. Yo sugiero que busque en estas personas en la acción.

El primer presidente de la Federación de Rusia




El hermano de este "ala", mientras que la fabricación del dinero por el comercio en las calles de recuerdos Ekaterimburgo.



George HW Bush y su esposa



Gryzlov, Tulip



Klebanov, Matvienko, Pehtin



Entonces Klebanov era proteger el FSO y "Cáucaso", mientras que Matviyenko todavía

En Klebanov - "E-shka" de Matvienko - "C-shka»



Invitado caravana FSO



Cumbre del G8. Las cabezas caravana de automóviles de Canadá



Me esforcé inmediatamente el tipo de la derecha, que consiguió automática (de acuerdo con las instrucciones que suelen sacar un arma para su uso)



Lanzamiento tonto-intérprete y comenzó a caminar hacia atrás y hacia adelante el bloqueo de la línea de fuego entre mí y el artillero metralleta. Él empezó a ponerse nervioso y constantemente en busca de los ojos de bloqueo mis manos. Lanzamiento
guardia canadiense


Enlace fue



Ametralladoras decidieron sin embargo ocultar máquina



Un guardia y callos me miro



Un minibús detrás de todo observaba algunas de nuestras fuerzas especiales (con un parche de la bandera en su mano derecha, puede que desee considerar el empleado en el asiento del pasajero). Estoy seguro de que a partir de la ventana abierta de uno de los troncos también fue enviado a mi ojo derecho



Comparar los guardias en tres vehículos diplomáticos. Ha llegado el momento.



Este dos. Sonría y ola.



Eso es tres. Al volante de un infante de marina, la máquina - "pesado" (reserva)



Kasyanov



Kasyanov



Cabeza Svezhenaznachenny del FSB en San Petersburgo y región de Leningrado, el teniente general Andrei arroyos. Detrás de ella va FSB fuerzas especiales GRADUADO minibús (operaciones activas de grupo) y dos autobuses con los mejores de todos los servicios policiales de la CEI (entonces incluyendo Georgia).



Pero desde que dejó el interior parece



Las cabezas caravana de automóviles del ruso
Iglesia Ortodoxa


Tulipanes, Serdyukov, Matvienko, Metropolitana de San Petersburgo y Ladoga Vladimir, el Patriarca de Moscú y de Toda Rusia, Kirill



Y entonces me maté



PC = Patriarca



Cruz -
plegable


En la puerta no es mi reflejo



La protección del empleo, ejecute "doble" y una indicación del lugar de parada



En el original!



No se olvide de doblar



De nuevo vuelta, corriendo en algunos lugares, la construcción de una tupla en la siguiente dirección de



Otra vez la misma caravana de automóviles en Pulkovo



A veces protegidos permanecerán sin guardaespaldas cerca



Y aquí se puede ver una muestra del Gobernador de la joyería



La escalera se rompió. Segundo con alas. De hecho, me estoy refiriendo a la derecha de la capa hueco volver Matvienko. Su "ala" es detrás de mí



Aquí se representa en la
derecho


Caravana completa de Rusia
presidente Dmitry Medvedev


Tres coches de "Mercedes" Matvienko y Serdyukov



"Heavy" Pullman Medvedev



A la cabeza - "pesado"
Sprinter


Deja
patriarca caravana


Una vez más, desde la ventana abierta de la Volkswagen traiciona el temor



La máquina principal. Preste atención a la par de francotiradores se extiende mucho



Sigue siendo el presidente fue a dar un minuto ...



... Se fue ... ... pongo flores en la tumba de Pedro el Grande y fui



El guardia junto a Medvedev todavía no es alto, pero en el círculo interior me di cuenta de Gigantes especialmente seleccionados (I mantener la cámara por completo las manos extendidas hacia arriba). Comparar con el crecimiento de las mujeres adyacentes



Pero ahora todo Matvienko como Klebanov. Y la protección de la FOE y el Cáucaso (incluso el karate añadido), e incluso acompañado de la última "E-shka." Tomo nota de que el estado Klebanov siempre se ha establecido SUV seguridad de clase M, que se negó y se fue toda la estancia sólo dos coches (incluyendo la pintura del coche DPS)




Enfoque



Salida


GRZ "Mercedes" no puede recordar que cada nuevo día



Cuanto mayor sea la antena "Kremlin" - cuanto mayor sea el
estado


El entonces jefe de la isla Distrito Vasilyevsky muestra hlebushek local, entonces gobernador de San Petersburgo, y su "ala" me muestra Holster

Tags

Vea también

Nueva y Notable