Bordado en la piel

Hay una vieja broma que el hombre tatuado difiere de netatuirovannogo que tatuó no hay ningún caso que netatuirovannogo sin tatuajes ... Si usted no tiene un patrón en el cuerpo, tenga cuidado cuando vea este post, se puede apretar y recorrer un tatuaje.





Rafael Tazhbin, 20 años de edad, el estilista, el primer tatuaje (temporal) hecho en la mejilla a los 16



Confío solamente Sergey Furmanov, él es un maestro de estilos de la vieja escuela, anime y frutti- tutti



No me arrepiento de uno de sus tatuajes. Pensar que hacer en el
idioma


La inscripción en el cuello «soho censurado en vivo». El significado completo solamente me conocen. Voy a decir una cosa - es mejor que lamentar lo que hizo, lo que hizo



Belogortseva Alexander, 20, un artista. En primer tatuaje hecho en 16 años - fue tres estrellas detrás de cada oreja



Para llevar a cabo todos mis tatuajes tomaron cerca de 55 horas. Siempre y cuando no hay espacio en mi cuerpo, en mi opinión, no voy a parar. Ahora quiero hacer un gato japonés "Maneki-Neko" en
pie


El tatuaje en el pecho - la más problemática. En primer lugar, me metí Bunea, giré mal, y después de largo y cuidadosamente reelaborado su araña. Sobre ella tiene que trabajar, todos los golpes se limpian láser. Lo principal es que el significado del tatuaje sigue siendo el mismo: Rose - Vida Fuego - Alas Passion -
Libertad


Andrei Sokolov (araña), 35 años, maestro del tatuaje. En primer tatuaje hecho en 15 años - era una ligadura de Rusia con figuras de animales



Mis tatuajes se han hecho diferentes maestros: Dmitry Kuzmich, Rinat Muzoparov (tártaro), Tahir Kamashev, Kostik Smirnov (Cat), Sergey Furmanov, Fedor Dorofeev (Fred). De la experiencia amarga que era un hacedor de milagros, cuyo nombre no voy a nombrar, y así todo lo entenderé ...



Yo rara vez pagar por el trabajo de su cuerpo, en su mayoría de mis amigos regalos. Sin embargo, hay un lado malo de regalos - todo esto se hace para que una
mucho tiempo


Acerca de este tatuaje es difícil de decir, hay una necesidad de disparar a la serie. La vida es una cosa, usted no sabe donde se pierde, y donde se puede encontrar ...



Alexey Demidov, de 22 años, un fotógrafo. En primer tatuaje hecho en 14 años en Turquía



En mi mezcolanza de los japoneses, la vieja escuela y la nueva escuela. Masters trabajó muy diferente: Karhan, Taha, Sergei Golyandina, Olga Bobylev, Sergei Furmanov. La única queja acerca de la campaña para Karhanu, su trabajo está ahora no va a cambiar, así que elige buenos maestros a la vez!



En total, debajo de la máquina, pasé una semana y pasé cerca de 3 mil dólares



Todavía tengo un montón de espacio, tengo la intención de llenar la pierna y en el pecho



La idea de llenar la paleta ocurrido por accidente, pensó que sería divertido ver. Esto representa parte de mi trabajo, uno de los pocos de mis tatuajes con significado



Gro Talley, de 24 años, creador. En primer tatuaje hecho en 19 años en el Moscú tatuaje artista



Mis tatuajes hechos en diferentes estilos: la Escuela Nueva, de la vieja escuela, cráneos de azúcar (tema mexicano), tatuaje tradicional japonés, patrón Maya, dibujo animado Melman. Hay incluso un punto en la cara, que también es bastante simbólico. Ahora creo que el partido de vuelta para dar a sus cuadros un
Zhostovo


Todas las sesiones tuvieron cerca de 30 horas, pero es difícil de decir, no puedo mantener la noción del tiempo después de 2-3 horas de
aplicación


Esta es una foto de un estadounidense que no simbolizan. Mi hermana me mostró una versión ligeramente modificada de esta imagen, e inmediatamente decidió que esta señora está simplemente obligado a estar en mi espalda. Con el color del pelo todavía no se ha decidido, debido a que aún no ha terminado. Por cierto, este es el tatuaje favorito de mi mamá. Cuando a la hora de hablar de los tatuajes y los fanáticos, mi madre todas las "lágrimas" mis fotos, y lo hace con orgullo



Michael Chuvilin (Santa Claus), de 24 años, un técnico dental, músico. En primer tatuaje - un dragón y un símbolo de la libertad - ha hecho en 18 años



Mis tatuajes en el estilo japonés. Este estilo es muy extensa y multifacética, el estado de ánimo de



Agua - mi elemento, su mucho en mis tatuajes. También hay dos leones de Buda. Una cosa voy a decir - yo nunca nabyu Actualmente cráneo y similares. Toda esta negatividad
pura


Skobeleva Julia, de 27 años, un fotógrafo. En primer tatuaje hecho en 25 años, fue influenciado por su marido (quien, por cierto, también tienen en este informe. Adivina quién?)



Siempre pienso de largo y pesaba antes de hacerse un tatuaje. Ahora me planteo el segundo brazo y un gran dibujo en el pecho. No hay historias especiales con los tatuajes que tengo, no programa "Miami Inc." de personas reales es mucho más trivial



Pony - un tatuaje favorito de mi hija, también tengo la golondrina con su nombre, una cámara como un homenaje a la profesión, y el autobús me recuerda a nuestra
boda


Tengo muchos deseos de decidir sobre el tatuaje, que era mi primera y de inmediato un gran ejemplo. Recuerdo que decidí combinar la geometría y el arte. La estrella del arte - - Geometría flores enredadera. Como un niño, al que amaba las flores, porque crecieron como una mala hierba, no deshacerse de, y revelada sólo en la madrugada. Pero esto, por supuesto, no se trata de mí



Ahlbeck Raimbekov, 37 años, uno de los fundadores de Toymaster evento de empresa. En primer tatuaje - un signo solar escandinava - hizo 24 años



Tatuado en mi trabajo Morby, medusas, tiburones, Jar Jar, Cat. Sin nada que lamentar, confiaron siempre sólo a las personas adecuadas. Patrón nacional kazajo tiro con alfombras hechas a mano, lo que hizo mi abuela



Kazajo soldado en el estilo japonés. Golpearon a dos manos Jar Jar y marfil, anotó durante todo el verano, pero todavía tienen que afinar. Mi idea, antes de que el maestro boceto estudió la estructura y el estilo de la armadura de nuestros soldados



Ruslan tanino, de 32 años, director de arte de Da Freak Club. En primer tatuaje - un escorpión en su pierna - hizo lo
ejército


Yo tatuado en mi trabajo Morby, Akula, Sasha-cresta, Max demonio, bueno, eso, mi amigo de la
ejército


En la inscripción de la derecha «Dios me salvó la vida» - un recordatorio del terrible accidente en el que yo era, y todavía con vida, ese día me dieron una segunda oportunidad. En el antebrazo izquierdo - un retrato del amigo fallecido con una inscripción conmemorativa. I Muy lo extraño y así decidí darle una parte de ti mismo que el tiempo que yo vivo, también vivió por lo menos en mi mano ...



a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable