Caja protectora para netbooks con sus manos

Gran descripción e instrucciones fresca sobre cómo usted puede hacer sus propias manos la cubierta protectora fresca para su netbook, que la salvará de una descarga excesiva e incluso la humedad. Leer más





Si usted se preocupa por su netbook o tablet, sino la preservación de la información,
que se almacena en el mismo, yo le aconsejo que mire y lea acerca de cómo puede
con sus propias manos para hacer un caso resistente a los impactos de la calidad que protegerá su dispositivo de cualquier influencia externa.
El principal objetivo era hacer un tronco en el que el netbook no ha sido dañado, por ejemplo, una caída desde una altura de cinco pies sobre hormigón, cuando se está dentro de una mochila, o simplemente no será aplastado en la hora punta en el transporte público.
Casos semi-rígidos no son capaces de proteger contra la entrada de agua, incluso si utiliza
tela impermeable, las costuras se presenta un problema. Por supuesto, puede no coser,
y la cola, pero me fui para otro lado.
El cuerpo está hecho de plástico espumado, de 3 mm de PVC, pegado pegamento de cianoacrilato.
Inserciones suaves que protegen contra golpes, hechas en forma de almohadas.
Utilice un sustrato para espesor del laminado de 2 mm, doblado en varias capas y forro de tela fina. El aire de la segunda realización que usa la tapa.
Por cierto, el sustrato retiene el calor.



















Tags

Vea también

Nueva y Notable