24 horas en una foto

Hoy quiero decirte cómo un fotógrafo logra capturar una foto 24 horas. Muy fresco.







Singapur fotógrafo Fong Qi Wei creó una serie de fotografías, mosaicos, que él llamó el "tiempo de medición". Las imágenes consisten en imágenes tomadas en diferentes momentos del día. Un efecto impresionante se logra cambiando la iluminación, que tiene lugar durante el día.
El fotógrafo no está convencido de que cualquier imagen muestra un momento dado -. Detuvo momentáneamente
"Nuestro mundo no es así. Vivimos momento a momento. Por lo tanto, el vídeo es más convincente que una imagen fija. Yo trabajo con la fotografía, porque me encanta. Pero en un sentido, quería salir de una sola hora de cierre en la imagen ", - dice Fong Qi Wei en su sitio web.
En su foto mosaico Qi Wei utiliza sobre todo paisajes urbanos o puntos de vista de la naturaleza. La secuencia de tiempo que cubre las rebanadas 2-4 horas, principalmente amaneceres y puestas de sol. El resultado es una imagen fascinante que, según el fotógrafo, le dejó sentir el tiempo en algunas fotografías.























Tags

Vea también

Nueva y Notable