Las ciudades del mundo. Prueba de honestidad

Hoy quiero contarles acerca de un ensayo muy interesante, que tuvo lugar en diferentes ciudades de todo el mundo. Para ser probado en cada una de las ciudades, especialmente en lugares con mucha gente perdió la billetera con números de contacto, fotos, tarjetas bancarias y una pequeña cantidad de dinero. Y los más billeteras fueron devueltos a sus propietarios, la ciudad es considerada como más honesto. Leer más.

Líder en el hit parade de honestidad - Helsinki, donde el 12 dejó en un lugar público monederos propietarios fueron devueltos más de 11, lo que indica que una gran población de la capital finlandesa de la decencia! También hablan de sí mismos, no sin cierto orgullo: "Estamos aún en una luz roja nunca pasará! Y la honestidad está en nuestra sangre! "





Contrariamente a los estereotipos negativos sobre los habitantes de la India, el segundo lugar fue simplemente una metrópolis india -. Mumbai, en la que se les dio 9 de 12 carteras a los propietarios
Mumbaets 27 años de edad, Rahul Rai dice: "Mi conciencia no permite hacer nada malo. De hecho, en muchos tienda bolso no sólo dinero, sino también documentos importantes. "



El tercer lugar fue hermosa capital de Europa del Este - Budapest. No regresaron 8 monederos, pero los organizadores del experimento notó una mujer de 60 años, quien, habiendo encontrado el bolso, lo miró y rápidamente fuera de la vista, el descubrimiento oculto.



Es obvio que Estados Unidos también está presente en nuestra clasificación - con Nueva York en el mismo tercer lugar como Budapest. De acuerdo con 36 años de edad neoyorquino Richard Hamilton, a pesar de las alegaciones de antipático, los neoyorquinos son muy buena gente. Encontrado y devuelto 8 billeteras.



Moscú tomó un cuarto lugar respetable: sólo 1 bolso más pequeño de nuevo a nuestros compatriotas - 7 de 12 "perdió". Funcionario del Ministerio de Emergencias Edward Antipin encontrar la billetera de alguien más cerca de Zoo de Moscú, se lo entregó a la guardia, diciendo: "Como oficial, me atengo a un código de honor." Una buena razón para sentirse orgullosos de nuestros ciudadanos!



Lo que sigue es la capital de los Países Bajos Ámsterdam, con el mismo rendimiento - 7 de cada 12. Es un resultado predecible para los residentes respetuosos de la ley del norte de Europa
.


Pero los berlineses no eran tan fundamental, aquí fue devuelto sólo la mitad de los monederos plantados - 6 piezas. Sin embargo, el 46-años de edad, Abel Ben Salem se apresuró a encontrar al dueño de la billetera encontrado, viendo en ella una foto del bebé.



Una situación similar con la honestidad y en la capital eslovena de Ljubljana. Vuelto 6 monederos.



Vivir en Londres polca Ursula Smist dando la billetera de alguien más, dijo: "Yo no sé quién es dueño del dinero encontrado - tal vez tenían la intención de comprar comida para los niños hambrientos." Londres - 5 de 12.



El experimento Varsovia tiene el mismo lugar en el ranking de ciudades justas como Londres. 7 de cada 12 mujeres tomaron carteras y no denunciar el descubrimiento. En consecuencia, como en Londres. - Volver 5 de 12 "pruebas"
Bueno, bueno, vamos a considerar esta información cuando viaje a las ciudades la mayoría de las puntuaciones "justos"!

Tags

Vea también

Nueva y Notable