Gerente de EE.UU. 911 habló de su trabajo

Despachador de Emergencias 911 se considera uno de los trabajos más estresantes del mundo. Manager es muy afortunado, si el trabajo es "dar" a ella sólo la depresión, los casos de síndromes postraumáticos y averías emocionales a causa de errores. De acuerdo, es difícil mantener la calma cuando la persona en el otro extremo del teléfono quiere matar a su familia y poner una bala a sí mismo. En este ensayo fotográfico que describió su trabajo en el despachador de América 911. Conseguir un servicio de gestor de trabajos 911, me esperaba que iba a tener que escuchar todo tipo de cosas locas para ayudar a la gente y permanecer sereno, tranquilo, serio y discreto. Imaginen mi sorpresa cuando me enteré de que ...
La mayoría de las llamadas que entran en los servicios de emergencia no están asociados con las emergencias
Si usted es llevado correctamente, usted debe tener en cuenta que marcar el número de emergencia es necesaria sólo en casos extremos. Sin embargo, quiero decirle las malas noticias: muchas personas, los padres y / o televisión plantearon correctamente. A menudo se llaman 911 sin ninguna razón. Las estadísticas muestran que el 75% de las llamadas recibidas por los servicios de emergencia están absolutamente no está relacionado con la amenaza a la vida, la salud y la propiedad.
Una mujer nos llamó y dijo que su novio le había robado una cosa y la amenaza de violencia. Ella terminó la conversación, pero se olvidó de presionar el botón "finalizar una llamada", aparentemente pensando que lo haré. Sin embargo, de acuerdo a las reglas, no tenemos derecho a interrumpir la primera conexión. En el tubo, oí la joven dijo a su novio que lo calumnió, y ahora él será grande problemas con la policía. "Listo!", - Ella le dijo. Posteriormente, fue arrestada por falsa alarma, pero el castigo para este tipo de acción - un caso extremadamente raro.
En Chattanooga (Tennessee) es uno de los mayores acuarios de agua dulce en el mundo, donde hay reglas muy estrictas de conducta: los visitantes a menudo son expulsados ​​por insultar y "coquetear" con los sellos. Y la gente entonces todo ofendido e insultado llaman al 911 y se quejan de la violación de sus derechos estipulados en la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos. Lo sentimos, por supuesto, pero no es de nuestra competencia.
Y hace poco, nos llamó una mujer y pedimos que viniera despejar el camino de entrada a su casa de la nieve, porque vive con un hijo con discapacidad, que no podía salir del garaje de trabajar.





Tiempo de su llamada significa un montón
Cuando no tenemos suficiente gente, tenemos que estar constantemente en el lugar de trabajo. Podemos ni siquiera incluso ausentarse por un momento en el inodoro, por no hablar de la ruptura completa. Además de los 911 empleados de mal tiempo allí. Pase lo que pase en la calle - una tormenta, lluvia, nieve, en el trabajo, debemos estar bajo ninguna circunstancia.
El segundo turno se ejecuta dos-diez por la mañana y es considerada la más tensa, porque en este tiempo en el trabajo por lo general deja solo recién llegados sin experiencia, gerentes, y que a su vez no habría impedido la ayuda desde el exterior. Por lo tanto, no se sorprenda si los gritos de "Aquí alrededor del fuego, oh dios, las abejas! No, no las abejas! Arghhblgg! "En el auricular, escuchará decepcionante" Tenga paciencia, señor, esta es mi primera vez ".
El miedo y la emoción para
humana Un día recibimos una llamada de una mujer que dijo que su va a robar. Cerca de su casa ella estaba armado criminal; Le envié un coche de policía y pidieron que no hacer nada y mantener la calma. Y el temor de los pelos de la cabeza se erizó, porque sabía que en cualquier momento en el tubo podía oír un sonido de cristales rotos y los gritos desesperados de la mujer.
Fue el evento más emocionante de mi carrera. Fui a su casa de un oficial de patrulla, que en pocos minutos me dijo que había llegado a la escena. Le pregunté a la mujer a abrir la puerta y salir a su encuentro. Salió de la casa y, mirando alrededor, dijo que no ve a nadie en la calle. Le pregunté al oficial dónde está, y resultó que había mentido: no era ni siquiera cerca de la casa junto a una pobre mujer que fue casi atrapado por el ladrón. Comprensiblemente, ella estaba asustada y confundida; todo lo que podía hacer - es pedirle que regrese a la casa y cerrar la puerta. Debo decirle, "agente de policía que la exposición al peligro, y hay que demandarlo en la corte", pero en lugar de eso le aseguró que él estaba allí, mirando a su alrededor, y repetir esta fábula, siempre y cuando el oficial de Humpty Dumpty ya en realidad no llegó a la escena.
Tan pronto como ella colgó el teléfono, le dije a tu gestor de lo sucedido y luego se fue afuera y lloró. Y todo porque ...



Este trabajo daña mentalidad más que usted piensa
La mayoría de mis colegas con los que he hablado en el trabajo, sentado en antidepresivos. Comencé a tomar "Paxil" en abril de 2011. Ese mes fue asesinado en el cumplimiento de uno de nuestros sargentos, y poco antes de la de todo el estado de Alabama rodó poderoso tornado que se cobró la vida de muchas personas en Tuscaloosa. Y ahora recordar cualquier accidente que había experimentado en su vida. Al principio es probable que en estado de shock, pues bien, terribles imágenes comenzó poco a poco a ser olvidado, hasta que finalmente no se ha vuelto a la normalidad. El controlador 911 de la emergencia del estado normal, simplemente no sucede. Cada día que tiene que hacer frente a un gran número de diversos desastres y desgracias que le han plagado, minando enormemente la psique. Entre otras cosas, siempre hay una posibilidad de que un día, teniendo una llamada en el receptor se oye la voz de un ser querido, como lo fue conmigo.
En el 911 llamada del padre de mi marido y dijo que su esposa, supuestamente comenzó un ataque al corazón. Afortunadamente, todo salió bien, pero estoy después de mucho tiempo no podía calmarse.
Así que, sí, los despachadores de emergencia están en riesgo de obtener TEPT que nadie.



Esta obra nos enseña a distinguir el bien del mal
Cada uno tiene su propio concepto de una emergencia. Algunas personas llaman a los servicios de emergencia con el fin de aprender a hacer la respiración artificial y compresiones torácicas antes de la llegada del bebé de morir ambulancia; otros están ganando en el teléfono 911 porque Skrufi, perro, el trabajo forzoso en la alarma de la casa. En ambas situaciones que necesita para mantenerse en la mano, aunque en este último caso, y quiero decir un par de propietarios Skrufi amables palabras.
Un día tomé una llamada de un hombre que dijo que, al parecer, se inició un ataque al corazón. Hablando con la gente, tenemos que explicar toda la voz tranquila, serena, a fin de no agravar la situación. Le dije eso a él ya monta una ambulancia y colgó. Después de algún tiempo, los paramédicos le dijeron al hombre en el momento de su llegada ya estaba muerto. Estaba de pie en la cola del supermercado Walmart, cuando de repente se enfermó. Todavía no puedo entender por qué nadie le ayudó en todo, porque había tanta gente?!
Más tarde, yo estaba muy borracho y lloró toda la noche, y antes de que el resto de los cambios que tuve que explicar Todderiku adultos de abrir la tapa con la protección de la infancia en un frasco de plástico de pastillas masculino.
Despachador de emergencia de empleo llena de tragedias, pero tal vez el más grande de ellos - que es imposible que un buen teléfono estrelló cabeza persona que llama al 911 para pequeñas cosas estúpidas.



Fuente: www.cracked.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable