Cómo dibujar una imagen en blanco y negro en la pared

Un joven ingenioso decidió transformar su cocina pintada en su samurai. Pero lo que si realmente no sabe cómo pintar y embellecer la casa que desea? Encontró una manera astuta y fácil de salir de la situación, lo que ayudará a todos a decorar económicamente las paredes de su casa.
La historia es en nombre del autor. Y esto es todo: Esta es la pared en la que voy a hacer





Para modelar Tomé: Cepillo en dos tamaños - 2 mm y 12 mm, pequeño rodillo y pintura de látex
negro Parte I de la pintura diluida al 10% con agua para facilitar
tinción


Usted también necesitará un
proyector


Aquí está una foto que yo quería ver en su cocina. Este es un fotograma de la película "Los siete samuráis", dirigida por Akira Kurosawa.



Luego, usando habilidades simples Photoshop traduje la imagen en la ilustración vectorial blanco y negro. Esto puede hacer que todo el mundo en beneficio de los editores de fotos en línea se ha convertido en un centavo una docena.



Entonces tengo la imagen cargada en el proyector y la proyección establecida en el lugar donde la voluntad de pintar, y en la medida en que yo quería. Coloque el proyector de forma segura, al menos por unas horas, o si alguien lo toca ni nada llamad, va a ser muy decepcionante.



Para la conveniencia de la aplicación de pintura negro que he traducido en una imagen negativa. Debido negro pintura en blanco, es mucho más fácil que el negro sobre negro



Empecé a dibujar con una pequeña cara. Utilicé 2 mm de espesor de pincel en objetos pequeños, 12 mm en los objetos más grandes y rollo, donde se puede pintar
segura


Y después de siete horas de teñido continuo, tuve una excelente imagen en mi cocina, he pintado con sus manos



Yo y mi foto en esta foto se puede casi entender la escala. Dimensiones fotografías resultó de 2 metros de ancho y seis metros de altura.
Eso es todo! Bellamente, fácil y barata. ¡Tened ánimo!



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable