Secretos de las reparaciones de carreteras alemanas

Autor: Cuando hace dos semanas comenzó la reparación de la carretera bajo nuestras ventanas, que, a diferencia de la gente normal, incluso feliz. Bueno, deje que el ruido, la suciedad y el parque, pero he aprendido el secreto de los secretos de la ruta alemana y condujo a Perm!

La calle es pequeña, a unos 200 metros, tranquilo, y el problema principal era evitar que los coches de estacionamiento en él a la hora señalada.





La calle, por nuestros estándares, actualmente es adecuado para la operación, que se decidió reparar no saben la pregunta a la municipalidad de Munich. En la foto de esos defectos, pude detectar un examen superficial.



Para el maestro tomó el asunto a fondo. En estos recipientes, me esperaba mucho, como un almacén de secretos.



La salida fue rápido, ni siquiera he tenido tiempo para tomar una imagen del proceso de eliminación de la tela vieja, después del almuerzo ya la calle se veía así:



Yo estaba encantado, porque bajo el asfalto viejo encontrado otro puente más viejo. Aquí es un secreto! Si el asfalto se coloca sobre una base de la carretera puede permanecer para siempre!



Pero no! No hay ningún secreto! Adoquines eliminado siguiente grado pasaje y se lo llevaron con rumbo desconocido.



Y en el camino rodado mezcla ordinaria de arena-grava.



Aquí está, drenaje, desconocido en Perm!



Técnica llevó a tiempo.



Como se puede ver, nada sorprendente. En Perm, máquinas probablemente más modernos.



Ese es el tipo que no he visto el nivel de la superficie de la carretera de conciliación. Aunque puede ser, no lo sé.



Las operaciones de terminación también ocurrieron rápidamente. Tipo de la tarde.



Nueva livnevki celosía.



Comunicación bien en el camino más alto nivel.



El objeto está listo. En el día se le prohibió la entrada. Y entonces - por favor



En general, como se puede ver, el secreto de un - no robar
Es muy simple, muy organizada, muy rápido!
Dos partes:
 - Un equipo, una docena de personas, las personas son diferentes, pero la técnica y el manual -. Los alemanes
 - Todo hecho en una semana, pero no funcionó en la lluvia y como yo lo entiendo, no porque tenían miedo de mojarse, y porque la tecnología no lo permite
.
a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable