Postal-viajero, que se extendió a través del suelo 4 veces

Leer más sobre la increíble historia de una sola tarjeta postal, que voló alrededor de la tierra por un largo tiempo, pero finalmente regresó a su dueño. Además, el texto del autor!





Era una noche de invierno, cuando nació la idea de empezar una tarjeta de felicitación de viajar por todo el mundo y desde ese momento comenzó el viaje. Parecería que es casi imposible, pero al final era más que real. Continúa bajo el corte. Hay un sitio en el mundo donde la gente comparte las tarjetas de felicitación de papel real en el correo. Trabajo Sitio está organizado de manera que la gente envía cartas al azar a los participantes del proyecto y reciben de los mismos participantes al azar, es decir, nunca se sabe quién será el próximo para leer la tarjeta y de quien usted conseguirá la respuesta. Esa es la belleza de la intriga allí. Vine a este sitio desde hace más de 2 años, y el invierno pasado ya estaba lo suficientemente grande como equipaje enviado y recibido postales de todos los rincones del mundo, desde Brasil, y terminando con Nueva Zelanda. En mi opinión, es muy interesante para obtener diferentes tarjetas de todo el mundo, sobre todo porque la gente a veces generosos y amables, no pueden limitarse a simplemente enviar tarjetas de felicitación.

Después de sentarse en este sitio por alrededor de un año, una noche de invierno, tuve la idea de empezar una tarjeta de viaje, pero que al final se volvió a mí. A través de este sitio que fue idea muy factible. Tuvimos que acaba de hacer una breve declaración a las personas mediante el envío de una postal en un sobre y poner mi tarjeta, también, con estas instrucciones. Por lo tanto: cada participante adicional en el proyecto después de leer las instrucciones, acababa de poner una postal en un sobre junto clase participante del relé :)
Una vez que todos los detalles se han pensado, me embarqué en el plan. Instrucción fue redactado así: Resumen sobre mí y sobre la postal y la razón por la que empecé todo esto; expedición reglas postales; Participantes de la mesa de registro (ciudad, país, código postal, dirección de correo electrónico, fecha) y mis datos de contacto. Los participantes en el proyecto en el que decidieron hacer 15 no tanto, pero no tan poco.
De acuerdo con las reglas, 15 participantes tuvieron que enviar la tarjeta de nuevo a mí. A breves y muy claras instrucciones, incluso para una niña de Laos, fue compilado por la A5 de la hoja y miraron poderosa apéndice al elemento principal de la tarjeta de proyecto. Elegí una tarjeta especial, que ordenó recientemente la impresión de Novosibirsk. La postal representa un oso polar en el agua. Detrás de la postal, añadí la palabra Postal Palabra Traveler, no confusa y una versión corta de la mesa de los participantes que representan instrucciones. Eso es todos mis preparativos se completaron tarjeta estaba listo para ir en un viaje. La idea de que este pedazo de cartón en círculos tantos países y tantas personas que me tocó muy inspirado. Después de todos los preparativos cuidadosos, sólo tenía que crear un partido en el sitio para escribir su dirección en el sobre y enviar una postal a un gran viaje.
El primer miembro del proyecto fue una mujer del estado de Ohio, EE.UU.. Sobre con una tarjeta en la mañana 23 de enero 2013 se acercó a ella, y desde ese momento comenzó la cuenta regresiva. Las posibilidades de éxito, que estiman un 20% de probabilidad, ya que cualquier miembro del proyecto podría simplemente recoger una tarjeta en sí.



Algunos participantes en el proyecto, incluso enviaron fotos de lo que es ahora la tarjeta a continuación dar un ejemplo de algunas de ellas:

Los primeros participantes en el proyecto Delta, USA. 18 de febrero



Adelaina, Australia 07 de marzo



Vilnius, Lituania 19 de marzo



Vitebsk, Bielorrusia 14 de abril



Bombogen, Alemania 05 de julio



Dublín, Irlanda 11 de octubre



Goes, Países Bajos 30 de noviembre



De acuerdo con las instrucciones suministradas con la tarjeta, todos los participantes tuvieron que enviar correos electrónicos con información sobre la ubicación actual de tarjetas postales. Esto me permitió ser conscientes de que la tarjeta todavía viaja y que el proyecto todavía está trabajando. Algunos participantes hicieron una vez, e incluso añadir sus fotos, y algunos no escribieron ninguna línea. Así que para una tarjeta mientras se perdió y no oí en ello durante meses. Por ejemplo, después de la fiesta de tarjeta alemán desaparecido durante 3 a 5 meses, y yo pensé que alguien se la llevó a mí mismo. El más ofensivo que sin letras ni siquiera un seguimiento de quién es detenido por la cadena. Pero en octubre, recibí una carta de Dublín que los viajes de la tarjeta y esta fue una muy buena noticia.
30 de noviembre 2013 tarjeta ha llegado a los Países Bajos era 13 participantes. Eligió la próxima chica fiestera de Macao, China. Postal fue a Macao durante más de un mes, y cuando finalmente llegó, le pregunté a esta chica para completar el proyecto y enviar esta tarjeta de nuevo a mí. Yo no quería tomar riesgos, porque sería muy decepcionante si se había ido de nuevo.
Y el 27 de enero de 2014, exactamente un año saludo viajó de regreso a San Petersburgo.

Por correo certificado desde Macao, China 27 de enero 2014



Afortunadamente no había límite! :) Fue la primera carta que le envié en este proyecto y se volvió a mí. Lo más interesante es que después de enviar tarjetas postales más, dentro de un mes, 20 este tipo de tarjetas de la postal de viajero, probablemente, al menos a una de nuevo a mí exactamente. Pero lo extraño que no sería, todas las cartas desaparezcan y sólo la primera respondieron con un oso en el agua. Todos los demás estaban desaparecidas después de 2-3 participantes. Para volver a la probabilidad de una tarjeta de este tipo tiene es al menos el 80% necesario enviar un mínimo de 20 cartas y la planificación de su viaje muy tratar cuidadosamente las instrucciones del dibujo y el papel en que se imprime.

Postal regresó a San Petersburgo, Rusia



Ambas tarjetas lados



Estudiado en detalle los participantes de la mesa de contabilidad y trabajé en una calculadora construido alrededor de un mapa de las tarjetas de viaje mundo. Resultó que la tarjeta voló 116.162 kilometros.

Mapa detallado
viajes


Pero desde esta distancia se calcula en línea recta (línea de rumbo), y la Tierra, tenemos una forma del mundo, es necesario para ser considerado un gran círculo, y por lo tanto es necesario introducir modificaciones oportunas. Además, esta enmienda añade una corrección para aviones vuelos indirectos. Tropezando en el esquema de Rusia Publicar segura se puede agregar a la superficie total de la enmienda 30 mil kilometros.
Así resultó que mi tarjeta ha recorrido un largo camino por recorrer antes de volver a San Petersburgo. Parece una cosa tan pequeña, pero si lo piensas mucho excita la imaginación, el hecho de que un pedazo de cartón hace de esta manera, la longitud de 146 mil kilómetros. ¿Cuántas manos de la gente y pasó la tarjeta en la que el número de aviones que vuela? :) Si esta carta sería una cámara o un receptor GPS sería más interesante, pero estas cosas son poco probable que alguien se enviará más. La manera fácil de volar alrededor de la Tierra en rebeldía enviar sus huellas dactilares en una tarjeta postal en el correo :)



Aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable