Estafa con cortes de 50 euros

Este caso se envía a nosotros por nuestra constante lectura que contó cómo había sido engañado a romper el banco sólo para "punto plano". Aunque en su historia a la culpa se convirtió en falta de atención, le sugiero que haga, asegúrese de leer su historia en la continuación del post, por lo que la mayoría no caer en estas estafas.

Hoy conmigo un acontecimiento desagradable. Me encontré con una estafa.
Cerca del hotel Juventud me detuvo dos votación supuestamente ciudadano extranjero y su intérprete. Fue el encargado de resumir voykovskoy por 20 euros. Haciendo algunos cálculos simples, yo, por supuesto, acepté. Caballeros vestidos estaban bien, tanto en los trajes, gafas, apariencia europea, uno de mediana estatura, el segundo - más baja. "Traductor" me sentó en el asiento delantero, "extranjero" - en la parte posterior
. Durante la conducción, un extranjero se quedó en silencio, era, por así decirlo, en la imagen.

3 fotos a través godzilla.org.ua





Su compañero conversó conmigo acerca de la política, noticias, para la vida.
Cuando llegamos, "traductor" se llevó el bolso (viejo y barato, lo que debería haber alertado a mí) y miró por 20 euros. En la cartera eran más dinero, un montón de papeles, 100, 500, 50 euros, pero 10 no fue encontrado.
 - La entrega será de 50
Lo miré. Hay sólo un mil de gasolina fue, lo que es justo e informado. Traductor dijo "pequeño", pero para escapar y no iba a cambiar dinero, aunque los bancos completos voykovskoy. Stood algo poprikidyval acordó mil.
Miraron cuidadosamente en casa, y que los serbios "dinares pedeset».
Por lo tanto, mi querida, ¡cuidado! Estafadores Artillería!



...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable