Padres e hijos.

Desde la ventana de mi habitación siempre podía ver lo que está sucediendo en el patio. En este día, vio a un grupo de sus amigos, pululando alrededor de un solo granuja de mi escuela.
Rápidamente me vestí y corrí afuera. Por desgracia, la gente se iba, y una persona muy feliz. Mi pregunta:
-Y ¿Qué fue eso?
Amigo de Sasha me mostró una pequeña imagen en blanco y negro en un 3x3 que era de TI! ))

5 fotos.





Casi me gritó en señal de frustración.
-Yo También debe ser así - le latía con fuerza en mi cabeza
. Los chicos me dijeron que Kohl los vende por 20 centavos. Y mañana traerá color, pero son 50 !!!
Por torta ponimaniya- con mermelada en la panadería costará 5 centavos, y luego hasta 50 ... pero la imagen con Thomas y Dieter valió la pena!



Llegué a casa en la noche, mi padre ya ha vuelto al trabajo. Empecé conciencia columpio ... - pregunté su padre 50 kopeek- no se avergüenza, más se va a entender, porque es "Modern Talking"! de nuevo esto es sólo una foto, un pedazo de papel ... como strёmnenko, pero decidí! Él se acercó y soltó todo lo que sea!



Patada que pasó! Papá me llamó limitada, estúpido tipo, idiota de vergüenza! Reflexionó durante mucho tiempo que esto no es un música- alguien tres veces presionando la tecla de e-sintetizador, y yo como una criatura sin mente listo para desatar los especuladores de dinero y barygam- para esta mierda. Y todos me aconsejaron para colgar sobre la foto lecho del "joven guardia" o alguien pioneros Pavlik Morozov personajes, por ejemplo! En ese momento, yo era peor que Pavlik)) que pasó el padre, y yo estaba listo para salir de casa y vivir en la estación, a fin de no aguantar a semejante injusticia flagrante!)))



No estamos hablando de 3 días!
Todos !!! Todos mis amigos eran estas imágenes, colores, blanco y negro, una a una, junto con las guitarras y sin ... Pizdec!
De vuelta a casa, empecé a quitarme los zapatos de ... rabillo del ojo vio que papá en casa ... Debemos ser stoykim- saludar a través de sus dientes y zashkeritsya a tu habitación! Lo mismo hizo la habitación y abrió .... Bam .. !!! En mi mesa había un plato !!! Agarré mi incredulidad y corrí a su padre!
Gracias !!! -I Corrió y lo abrazó!

Tres semanas en mi casa y mis amigos iban a escuchar la "moderna" -Así que ahora por fin nos zaYaPal!))
Luego vino Petshik, Depeche, pero eso es otra historia))
Y sí! .... foto de la joven guardia, nunca me colgué. (((

mazay33 ©



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable